En dos semanitas tendre mi Trek Superfly AL en talla 21", espero no haberme equivocado de talla, vengo de una Scott Genius 60 del 2010 en talla XL, en la cual iba perecto sin cambiarle nada, mido 1,88m y 94cm de entrepierna. Os dejo una foto de internet cuando la tenga colgaré más fotos.
una xl ??? segguro que no te va mejor una 19,5 en trek ? los cuadros de trek son muy grandes, yo mido 1.85 y con una l me va perfecta, probe la xl y se veia un tanque
Yo creo que con la 19,5 ibas a ir mejor. Yo con 183 y 88 de entrepierna la probé y la notaba algo grande y me sobraba un rato de tija. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
El tubo superior efectivo mide 64cm lo mismo que mi anterior Genius que me iba perfecta y llevaba la tija a solo 2cm del limite y la tija media 400mm y el tubo vertical media 50cm, osea que si me hubiese cogido la talla 19" que el tubo vertical mide 48.3cm la tija me quedaria rozando el limite y por esos motivos he cogido la talla 21". Muchas gracias por vuestras respuestas.
Si has tenido en cuenta esos datos para escoger la talla no creo que te equivoques, a dusfrutarla!! Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2