vendo está bici montada a capricho hace apenas un mes y usada 5 o 6 tardes no más de 150 kms . Está totalmente impecable . Cuadro trek superfly doble de aluminio talla 15,5 ( yo mido 1,74) Suspensión reba de 100 con bloqueo en manillar Ruedas progress xcd 1 tubelles Amortiguador rock shox monarch Grupo 1x11 shimano slx Frenos deore Manillar race face alu Tina pro koryak alu Sillín prólogo evo x8 railes vanadio Pedales shimano spd La factura aún está en la tienda aún no he ido a recogerla por lo que se podría poner a nombre del comprador El cuadro trek,el grupo completo,frenos,cubiertas,amortiguador,manillar y Tina son completamente a estrenar . Las ruedas y la reba tienen 6 meses de uso ya que eran de otra bici ,pero también pasan por nuevas ya que están impecables. Precio 2200€ REBAJADA A 2000€!!!! URGE VENTA : NUEVA REBAJA 1800€ ÚLTIMA OFERTA: 1500€
Eso pensaba yo también cuando la compre , pero mi tendero mide 2 cms más que yo ( 1,76) y probé la suya que es la misma pero en carbono, antes de montar este cuadro y me iba muy bien . Me resultaba muy cómoda . Me recomendó esta talla y la verdad es que me va muy bien , aunque es verdad que la tija la tengo subida casi a tope