Hola chic@s....despues de mucho valorar he decidido pillar una de estas 2 bicis. Trek superfly 100 elite sl o scalpel carbon 2. La trek la dejaria de serie y en la scalpel cambiaria las ruedas. Que pillariais, de la trek no he visto mucha informacion......saludos
Si hablamos de modelos 2014, tanto Flash 2 como Scalpel 2 son para mí una tomadura de pelo, especialmente por meter bielas XT en un sistema BB30, y luego por las ruedas q traen q pesan un put... kintal, por tanto superfly. Si hablamos de modelos 2013, ahí amigo hablamos de otra cosa, ahí si q t digo q Scalpel de cabeza si o si, la lefty es mucha lefty, el montaje es muy correcto, y sobre todo t voy a dar un consejo, NO CAMBIES LAS RUEDAS, d mano son las q yo llevo, las pasé a la flash (reduje el eje pasante a convencional con un kit conversor), las puse hace un año para mejorar a mi flash 3 a la espera d poner unas frm evo con buje 240, y ahí sigo, el buje sun ringle va sencillamente ESPECTACULAR, el peso es en torno a 1850g, y el resto d la rueda es un buen montaje, sobre todo duro duro. Hombre si es mucho capricho, pones un montaje con bujes 240 o similar, pero poner circus, y pagar más de 400 euros para poner en conjunto unas ruedas PEORES por ahorrar 300g, es un disparate. Espero haberte ayudado, si quieres ver rodar el buje sun ringle mandame por privado tu tf y t mando un vídeo por whatsapp
Pues claramente Scalpel, y no seas tonto y no cambies las ruedas, espera a probarlas bien y luego ya decides, el único cambio q haría a la bicha, sería obviamente tubelizar, poner unos puños easy grip y SOBRE TODO, poner otras cubiertas, detrás la R Ralph va bien, pero no la pondría para ningún maratón pq tienes muchas papeletas para rajar un flanco pq son papel de fumar, delante la RR va fatal, al menos para mí y para bastante gente, yo llevo la Specialized G Control.