Trek talla

Tema en 'General' iniciado por Yeste_23, 15 May 2015.

1. Yeste_23

Yeste_23 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola bueno os cuento un poco estoy mirando bicis para pillarme una he visto la trek superfly 9.7 y la 9.8 y bueno me he decidido por la 9.7 por la economia y aki el problema de la 9.7 solo le keda la 18,5 y me parece grande para mi mido 1,79 y entre pierna 82,5cm si alguien me pueder ayudar a decirme la talla o si alguien tiene alguna y me comente un poco lo k mide y talla k usa

2. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Mido 1,74 83cm entrepierna multiplicado por0,225 da 18,4" de talla ,mibici es 19"y me va ok,tuve un problemilla de molestias detras delos hombros cuando las rutas eran de mas de 70 km pero cambie la potenccia de100mm por una de 90 ,adelante un poco el sillin 1cm escaso y no he vuelto a tener molestias y mejor sensacion de control

3. Yeste_23

Yeste_23 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muxas gracias por tu informacion no se eske si me gasto una pasta y luego es grande ya ves la gracia bueno espero mas comentarios gracias

4. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo mido 1,74 también y ni idea de mi altura de entrepierna... pero tengo una Trek Elite 8.8 en talla 19,5 y me va perfectamente. Yo hice lo contrario del compañero... puse una potencia mas larga e invertida porque me va mas la postura tumbada y mucho peso echado delante.
    No veo probable que a ti, siendo 5 cm mas alto, una talla una pulgada inferior te vaya a resultar grande.

Hasta luego.

5. Yeste_23

Yeste_23 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muxas gracias valdeon la verdad k estoy pensando en pedirla el lunes y el miercoles a disfrutar de ella por k el precio k me hace es demasio nunca lo imaginaba la verdad bueno pues seguir dejando vuestras opiniones y si me dicido ya os dejare unas fotos de la bixa

6. aruba

aruba Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que de talla no vas a tener problema, tengo una trek en 18,5, mido algo menos que tu y de entrepierna también algo menos y no me va grande, creo que la tuya sería esa, aunque si puedes probar una antes ya sales de dudas.

7. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Mirate la famosa taba de exel de tallas....poniendo en google tabla exel tallas te sale

8. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    ¿Rueda 29? Si es así creo que te talla grande, si fuese 26 también tendrias que hacer virguerias con potencia corta y sillin adelantado pero no sería tan grave. Yo mido 1'78 y con rueda 26 llevo 18'5 y me va perfecta. Trek aconseja una talla menos en 29 y lo pone en los cuadros: la equivalente a la 18'5 es la 17'5

9. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    En la talla interviene tanto la estatura como la longitud de pierna. Hay gente paticorta con tronco grande y al revés así que hay que tener todo en cuenta.
    Luego también tener en cuenta por dónde se mueve uno: si hace sobrtetodo pista una grande no va mal pero si le gusta ratonear por sendas y trialeras una grande no es muy cómoda de manejar... hay muchos factores a tener en cuenta.

10. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    En mi caso tengo una Fuel EX9 29" talla 17.5, mido 177cm con 84 de entrepierna, me va muy bien de talla, tengo una potencia de 100 y algo retrasado el sillín, supongo que te pasara como a mi, la M es ligeramente pequeña y la L ligeramente grande. En mi caso que soy más de baja fuerte y hacer el cabra, prefiero un poco más pequeña, supongo que la 18.5 te quedará bien bajando y adelantando un poco el sillín y retrasando algo la potencia o cambiando su altura.
    Lo que me resultó curioso es que un amigo que es como 5cm más bajo que yo se ha comprado la remedy (27,5") en talla 18,5 y cuando las hemos comparado, es más pequeña que la mide 17,5! Debe ser por el modelo, pero no deja de parecerme muy curioso.

11. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Rueda de 26 y de virguerias nada; me va como un guante... a mi... que como he dicho tengo mi postura que es la que uso para pistear, para ir por carretera, para trialear y para subir puertos... sencillamente es mi postura y como no me salen las cosas es en otras posturas diferentes.

Hasta luego.

12. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Yo tiendo a encorvarme acortar potencia y adelantar sillin me hace mas facil ir mas ergido y llevo los brazos menos estirados ,a otros le molara llevar una postura mas racing,¿donde esta el problema? para mi no lo hay es cuestion de gustos yadaptar tu cuerpo, es como en el asiento de un coche los hay que van con el respaldo recto y asiento cerca y otros alejan el asiento de los pedales y reclinan el respaldo

13. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Exactamente... por eso lo de las tallas es solo orientativo.

14. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Mido 1.81 y 84 de entrepierna. Hace una semana me compré una Superfly FS9 (la de aluminio) en talla 18.5 y me va bien. La tija la podría bajar unos cuantos centímetros, así que me parece que a ti una 18.5 te íria perfectamente.

EDITO: Con 18.5 me refiero al 18.5 virtual y el 17.5 real, que supongo que es tu caso.

15. Yeste_23

Yeste_23 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es mi caso pero ya lo tengo claro he probado la scott scale la m k es como la 17,5 de trek y me va muy bien eske si no en trialeras me voy a ver muy torpe ya estoy decidido muxas gracias por vuestras opiniones

16. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772

No te lo crees ni tú. Que no sabes la medida de entre pierna....cachondo!!

17. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    Por si te sirve de ayuda. Pienso que la 18,5 te quedara un pelin grande, aunque nada que no puedas solucionar acortando la potencia y adelantando el sillin, como te dicen mas arriba.

18. Yeste_23

Yeste_23 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias si me esta un pokito grande y no me voy a gastar una pasta para no sentirme agusto si me ha servido de ayuda gracias

19. superchuckyfloyd

superchuckyfloyd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1.72. Y tanto con la 17.5 y la 18.5 no hay gran diferencia. Simplemente con bajar el sillín un poco te vale. La 17.5 y la 18.5 tienen la la barra (Tubo superior)que mide lo mismo.

20. superchuckyfloyd

superchuckyfloyd Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página