Pues eso , k me ha decidido a vender a mi amante, con ella he realizado mi objetivo del Ironman de Lanzarote, pero tras eso me he dado cuanta k necesito una makina un poco más pequeña, yo mido 175 cms y me viene de lujo para rodar , pero no la manejo bien subiendo. Modelo del 2004 comprada en 2005 y utilizada en 2007 y este año en triatlones largos ya que para entrenar la otra de ruta. Montada integramente en Dura Ace de 10 (atentos a los platos) Ruedas spinergy stealh carbon de 45 mm de perfil. Acople Profile Design Carbon Stryke. Talla M con 56 cms de centro de tija a centro de tubo potencia. Un Pepino, con su plato 54 se VUELA en vez de rodar. Y TODO por sólo 2800 negociables. Yo soy de Cádiz pero en estos días me estoy moviendo por el norte. Si alguien quiere saber algo más , ya sabeis e-mail a : mateodamelamuneca@hotmail.com Tambien hay opción de venderla sin ruedas , pero no por piezas. Lo único k tiene es un roce en la maneta de freno de una rotonda traicionera(está en la foto) para k veais k pongo todo. Un saludo Mrraimon.blogspot.com