Trek Top Fuel ó Cannondale Rush

Discussion in 'Bicis y componentes' started by juannito, May 31, 2008.

1. juannito

juannito Sevillania

Buenas compañeros del pedal, estoy mirando bikes para comprar y estoy en la duda, entre Cannondale rush o Trek top fuel... que opinais vosotros.

Gracias

Happy Trails...

2. nomadesbtt

nomadesbtt Miembro

no puedo opinar respecto la trek, no la he probado; pero el domingo pasado probé la rush en un epidemic tour y quedé gratamente sorprendido. No me pensava que subieses tan bien, y bajando, buf, pues descubrí otro mundo, otra cara del mountainbike que desconocía hasta ahora con mi rígida, y eso q la rush no es una enduro, por lo q con una enduro de verdad eso de bajar debe ser lo más. También probé la rize, que si bien tiene más recorrido para bajar y el sistema funciona muy bien, la diferencia q encontré fue sobretodo en la geometría, la rush es más agresiva para pedalear, te invita a dar caña, y supongo q deber ser más o menos la diferencia q hay entre la fuel y la ex. Pero mejor q nos lo cuente alguién q entienda de verdad y las haya probado, de momento, ya tienes mi humil opinión de la rush.

Vaya tocho, jeje, espero te sirva de ayuda,
    saludos!

3. juannito

juannito Sevillania

Gracias, la verdad que me has hecho ver cositas, lo tendre en cuenta tu comentario.

Saludos.

4. REHUES

REHUES ACHOAY

La Rush es una devoradora de kilometros,esta me la he montado para hacer rutas largas de mas de 80 km,pero no le pesad demasiado el culo a la hora de apretar los pedales,y bajando es bastante juguetona.

SALUDOS

Attached Files:

• RUSH.jpg
      RUSH.jpg
      File size:
      114.2 KB
      Views:
      72
  5. nomadesbtt

nomadesbtt Miembro

buf, que guapa la tienes!!! a ver si yo pronto tb puedo disfrutar de una de éstas...

Share This Page