Vendo este maquinón q apenas ha sido usado debido a q he sido padre por segunda vez y no puedo disfrutarla. Cuadro trek top fuel talla L ( 1,75 CM/1,85 CM) Montada en XTR Frenos formula K 18 Potencia race face hueca especial Tija/Manillar triple xx Bontrager La bicicleta esta muy poco usada y merece la pena verla. Precio:1.800 Euros
La verdad estoy teniendo problemas para bajarme las fotos pero si quieres verla puedes encontrar más fotos en este foro. Foro/bicis y componentes/ 26-03-08 12:03 Si interesa te puedo enviar más fotos.
En el foro de "Bicis y componentes" pedías 2400 y aquí 1800. Cual es el precio bueno? De todas maneras sigue siendo mucho para mí, pero si sigues bajando a ese ritmo, quien sabe? Suerte con la venta, la bici es preciosa.
La verdad es q es un pepino q sube como la mejor rigida y baja como una moto pero he sid padre por segunda vez y no tengo tiempo. La bici esta muy poco usada y muy bien cuidado . Con relación al precio, el precio bueno es el de 1.800 Euros aunque la bici vale mucho más... La verdad es q es un chollo de precio para una bici como esta y espero q alguien se anime.
Estaría tb dispuesto a cambiarla por una moto de 125 en mismas condiciones.Ej Piaggio Cannabaris etc .. carnaby