Hola amigos, necesito vuestra ayuda Voy a cambiar de burra y finalmente estoy entre estas dos: la Trek Top Fuel 8 y la Giant Anthem X2. Os dejo los enlaces al final. Las consigo por el mismo precio. Por componentes la Giant es un poco superior. Pero Trek ofrece garantía de por vida y Giant por 10 años. Las 2 parecen buenas bicicletas, pero tengo dudas: Merece la pena comprarse la Trek, a pesar de tener peores componentes sólo por el echo de que es TREK? Que os parecen? Qué tal funcionan los sistemas de suspensión? Conocéis otros más eficaces? (El de la Specialized Epic, por ejemplo) Me gustaría conocer vuestra opinión Gracias!! TREK: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/top_fuel/topfuel8/ GIANT: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.2/4436/40938/
Muy buenas, yo tengo la giant anthem X2 del 2009 y sólo puedo decirte cosas buenas. Si das el cambio desde una rígida se nota muchísimo. Ganas en muchas cosas como por ejemplo en comodidad, seguridad a la hora de bajar y mejor tracción en subidas técnicas. Lo cierto es que no sé cómo funciona la trek que comentas. Ya te lo iran diciendo. Por otro lado el peso es bastante contenido para ser una doble y lo de la contaminación del pedaleo y esas cosas yo no lo noto mucho. Le pones el propedal y listo. Suerte con la elección.
Son bicis parecidas pero la Giant va mejor equipada y a parte el cuadro es mas ligero. Tengo una Anthem X del 2009 te la recomiendo.
Pues fíjate que es una decisión complicada. Conozco bien las dos bicis y no sabría que hacer. La Giant va muy bien equipada y la suspensión va de cine, pero es que tengo autántica debilidad por la Top fuel. Además el cuadro lleva garantía de por vida y eso no tiene precio. Pese a todo yo me haría con la Trek.
Yo creo que las dos son muy buenas, acertarás con cualquiera de ellas; escógela por gusto entonces. Salud
Seguro que las dos son buenas bicis, pero la verdad es que sólo te puedo recomendar la Giant, igualita que la que tengo yo, tan contento estoy con ella que he repetido, el tema de las garantías no te calientes la cabeza, porque lo que no haya salido en 5 años no te va a salir nunca, y las garantias de por vida son meros inventos del marketing, porque siempre te van a encontrar una razón para no cambiarte el cuadro, mira el foro, está lleno de problemas con garantias "de por vida", mira mejor quién te ofrece una mejor garantía como marca, más que por los años que te ofrecen, en este sentido no he oido nunca nada malo sobre Giant, para mí es un punto a favor.