Muy buenas foreros... Os quiero presentar mi nueva bike : Trek top fuel 8 . Me gustaría que me ayudarais a cambiar 4 cosas y porqué orden.Peso....12'700grs Cuadro... Trek top fuel 8 con el fox rp2 talla 21'5 Horquilla. Fox float 100mm Rlc blanca Ruedas.. Mavic Crosland negras Neumaticos ... Larsen TT 2.0 y larsen TT 1.9 tubeless Cambio y manetas. sram x.9 Platos/bielas.. Shimano Lx Frenos de disco.. Shimano Deore Sillin... Specialized Phenom 130 Componentes.. Bontrager X lite carbono Bueno, aqui teneis lo que hay actualmente montado en la bici. Quiero cambiar lo que tengo por: cambio y manetas Xtr , pedalier Xtr ,frenos Magura Marta Sl o Avid ultimate y ruedas Mavic Slr. Que orden seguiriais vosotros ? prioridad ? la2 la2
Enhorabuena por la compra. Yo tengo una desde hace algo más de un mes y estoy loco de contento. Ponnos esas fotos pronto. Yo lo cambiaría en este orden. 1 Los frenos por los Avid Ultimate. 2 Ruedas 3 pedalier 4 cambio y manetas A ver esas fotos....
exacto , solo compré el cuadro. Lo demas lo tenia en mi antigua bike... Venga haber si me ayudais con esos canvios?!
Tengo Una Duda: Con Los Frenos , Mejor Los Avid Ultimate Que Los Marta Sl Que Montan Las Epic ...? Sigo Espereando Vuestros Consejos Y Opiniones Un Saludo
Yo tengo los Avid Juicy seven y no los cambio por nada. Bueno si.... los cambio por los carbon o los ultimate...:mrgreen: Por cierto, que tal va el Phoenom? es comodo? escuche por ahí que era como un Toupé diseñado para MTB. Yo tuve el Toupe y lo encontré bastante incómodo al menos para MTB. La verdas es que es un rato guapo asi en rojo y blanco...
Desde mi ignorancia. ¿No tienes muy subida la tija del sillín? Sería muy indiscreto por mi parte preguntarte ¿Cuanto mides?y¿Que talla es la bici? Gracias. Saludos. PD: Yo cambiaría frenos y ruedas.
mido 1.90mts y 93 cms de pierna . hasta ahora tenia una msc koncept en talla 19 pero me iba bastante pequeña , ahora mejor , mucho mejor. por lo que respecta el sillin , lo noto un pelin duro ''quizas'' mas que el slr que tenia pero que se joda mi culo , con lo bien que queda....jjajajaja
El cuadro de la Top Fuel 8 lo venden suelto? o fue un apaño entre el tendero y tu? La horquilla es la RLC? O es la que viene de origen? Si es la de origen es la RL. En cuanto al montaje, yo desde luego lo primero que quitaría serían los frenos y las ruedas. Y a partir de ahi sigues con el resto de componentes.
pues fue un apañito que hicimos con el tendero , precio del cuadro mil euros y el se vende aparte las otras piezas, mi horquilla es la rlc por que un mes antes la compré por separado para una msc koncept que tenia , pero me tube que vender el cuadro por error en la talla... estoy con vosotros y pienso igual, ahora mismo unas ruedas nuevas y la cosa canviaria un poco los frenos tambien los canviaré aunque no tengo queja de los deore un saludo
enhorabuena por la bike!!muy bonita y los colores me encantan. y empezaria por las ruedas que es donde mas cambio vas a notar. un saludo