Hola a todos, quería comprarme una bicicleta de doble suspensión, porque estoy ya harto de la rígida que me limita mucho a la hora de bajar por el monte. El presupuesto maximo sería lo que me píden por la trek... 850e.. Edito para comentar que he visto otra, a continuación pongo las 2. agradecería que me deis vuestra opinión ya que yo no tengo ni idea de bicicletas, y por aqui confío en que me ayudeis. opción 1: trek top fuel 8 (2011) yo las usaría principalmente para enduro, pero también para hacer rutas largas... Mído 1,70 y peso 60kg. y veo que la horquilla es de 100mm pero tengo una duda... Hasta que medida admitiría de horquilla esta bici? y también he encontrado esta otra... a ver que os parece, esta por 750euros opción 2: Lapierre x160 talla L 50cm Horquilla marzocchi z1 RC2 ETA 150mm suspensión fox cambio trasero shimano XT desviador y manetas shimano deore LX platos Race Face que me recomendais? Vaya dilema... muchas gracias de antemano saludos!!!!!!!
Hola, yo tengo la Trek Top Fuel 7 del 2008 y ningun problema, es una bici con un enfoque muy de rally. Precisamente la voy a verder porque me he comprado una Lapierre Xcontrol 710 del 2010. Habria que ver una foto del estado actual de la Trek, pero por precio yo compraria la Trek. Ademas, con tu estatura la L de la Lapierre te ira grande. Saludos.