Estoy mirando bicis de xc dobles y me he fijado en estas dos. me gustaria que me aconsejarais un poco sobre los frenos: la trek lleva las avid juicy 5 y la canyon lleva los formula oro k24 componentes?cuadro? cual es mejor para vosotros?? GRACIAS
joaki4, yo estoy en la misma situación que tu. tengo un dinerillo ahorrado y estoy entre la trak top fuel 8 y la nerve xc 7.0. todavia no lo tengo decidido. si te pones a sumar el precio de los componentes, los de la canyon son mas caros que los que monta la trek. yo sigo siendo un poco reacio a las compras por internet... las trek puedes probarlas en cualquier tienda, las canyon... has probado alguna de ellas? sabes cómo funcinan?
Hola, ¿que precio ronda la trek? La Canyon xc 6.0 anda por los 1.700 pavos mas gastos de envio, que son unos 50 € creo. Yo he pedido una xc 3.0 y estoy esperando que me llegue en breve. saludos
TREK TOP FUEL 8 Cuadro Alpha Red Aluminum w/hydroformed top tube, bi-axial down tube, R1 Race Tuned Suspension, pivotless rear swingarm, Hi/Lo chainstays, oversized sealed bearings, 90mm rear wheel travel Suspensión delantera Fox 32 F100 RL w/air pressure, rebound, lockout, alloy steerer, 100mm Suspensión trasera Fox Float RP2 w/Pro Pedal, rebound, custom tuned Ruedas Bontrager Race Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 120 tpi, folding Manetas de cambio Shimano Deore LX, 9 speed Desviador Shimano Deore LX Cambio trasero Shimano Deore XT "Shadow" Bielas Shimano Deore LX 44/32/22 Cassette SRAM PG970 11-32, 9 speed Sillín Bontrager Race Tija Bontrager Race Lite Manillar Bontrager Race, 0mm rise, 31.8mm Potencia Bontrager Race, 7 degree, 31.8mm Dirección Aheadset w/cartridge bearings, sealed, alloy Juego de frenos Avid Juicy 5, hydraulic disc; 185mm front, 160mm rear rotor 2000 euros anuncia en la pagina web, con el descuento de la tienda...