Trek Top fuel 8

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por btt_balenya, 8 Sep 2010.

1. btt_balenya

btt_balenya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo mi trek top fuel 8 de 2 meses por una rígida de menos de 9kg

2. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Mi hermana y mi cuñado tienen una igual, ¿no te gusta como va?

3. btt_balenya

btt_balenya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si funciona de maravilla pero me gustaría hacer carreras y no es la adecuada, si tuviera dinero no la vendería y tendría las dos ;-) una para las carreras y otra para el sabado i el domingo

4. cascaruxo

cascaruxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Puedes poner la talla, de donde eres, precio y alguna foto o me mandas un privado, gracias

5. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    este no he el sitio adecuado para venderla ,tienes un hilo para vender bicis ,hay la vera mas gente ,no has puesto por cuanto la vendes
    un saludo

6. btt_balenya

btt_balenya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por no responder, pero estaba fuera y no tenia pc aun no la voy a vender porque no tengo bici de rally, Gracias.

7. Bike Esponja

Bike Esponja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la vendo yo que tengo el mismo problema que tu. Ya que pienso que no es la bici adecuada para las carreras. La mia solo tiene dos semanas y en vez de SLX le he metido el grupo XT ( incluso frenos )
    P.D.: podemos hacer una peña con el nombre de Arrepentidos por una doble BTT

8. ireland

ireland Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si hacéis despiece, mandadme un mp por las bielas. Lástima que no la disfrutéis.

9. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas, pues una doble para carreras de mtb no lo veo tan mal.. si la bici está bien regulada, ya con los sistemas de suspensión que tienen, y más esa fuel que el amortiguador tendrá pro pedal, por lo que poco balanceo tendrá... Si es una carrera de sierra y mtb de verdad yo veo mas acertado una doble que una rígida tanto para subir como para bajar.... que pensais?

10. Bike Esponja

Bike Esponja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para gustos colores, pero creo que la efectividad de pedaleo de una rígida no la tiene una doble y en una carrera eso se nota ya que hay que sacarle el máximo partido a tu pedaleo.

11. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Eso está claro, hay que sacar el maximo partido al pedaleo, por eso precisamente en terrenos muy bacheados, por ejemplo una subida de piedra suelta, con algun reguero o algun tronco suelto, es mas efectiva la doble que la rigida, ya que las dos ruedas van copiando el terreno, en cambio, la rigida la parte trasera botaria y perderias efectividad...

12. Bike Esponja

Bike Esponja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente le saco mucho más rendimiento a la rígida, incluso en zonas con piedras ( creo que va a ser algo psicológico lo que tengo contra las dobles, pero mis tiempos són mucho mejores con la rígida )

Compartir esta página