Si funciona de maravilla pero me gustaría hacer carreras y no es la adecuada, si tuviera dinero no la vendería y tendría las dos ;-) una para las carreras y otra para el sabado i el domingo
este no he el sitio adecuado para venderla ,tienes un hilo para vender bicis ,hay la vera mas gente ,no has puesto por cuanto la vendes un saludo
Perdón por no responder, pero estaba fuera y no tenia pc aun no la voy a vender porque no tengo bici de rally, Gracias.
Pues la vendo yo que tengo el mismo problema que tu. Ya que pienso que no es la bici adecuada para las carreras. La mia solo tiene dos semanas y en vez de SLX le he metido el grupo XT ( incluso frenos ) P.D.: podemos hacer una peña con el nombre de Arrepentidos por una doble BTT
Buenas, pues una doble para carreras de mtb no lo veo tan mal.. si la bici está bien regulada, ya con los sistemas de suspensión que tienen, y más esa fuel que el amortiguador tendrá pro pedal, por lo que poco balanceo tendrá... Si es una carrera de sierra y mtb de verdad yo veo mas acertado una doble que una rígida tanto para subir como para bajar.... que pensais?
Para gustos colores, pero creo que la efectividad de pedaleo de una rígida no la tiene una doble y en una carrera eso se nota ya que hay que sacarle el máximo partido a tu pedaleo.
Eso está claro, hay que sacar el maximo partido al pedaleo, por eso precisamente en terrenos muy bacheados, por ejemplo una subida de piedra suelta, con algun reguero o algun tronco suelto, es mas efectiva la doble que la rigida, ya que las dos ruedas van copiando el terreno, en cambio, la rigida la parte trasera botaria y perderias efectividad...
Personalmente le saco mucho más rendimiento a la rígida, incluso en zonas con piedras ( creo que va a ser algo psicológico lo que tengo contra las dobles, pero mis tiempos són mucho mejores con la rígida )