Hola,vendo trek top fuel 9 2010 con 6 meses de poco uso unos 800 kms no creo que llegue,la bici esta practicamente nueva,he cambiado algun componente a modo de capricho,las ruedas que son unas mavic crosstrail del 2011(3 salida),cassete 11-34 sram 990 rojo,cadena kmc oro,tapa de potencia kcnc roja,manillar y tija bontrager xxx dee carbono (tope de gama),amortiguador rock shox ario ,un poco inferior al fox que traia pero bloqueo 100% y mismo peso,la bici se da con dos juegos de cubiertas,unas bontrager de tacos y unas hutchinson cobra con el perfil rojo,el cuadro esta protegido con vinilo y la bici tiene un peso de 11.400kg en talla L 19.5.envio a peninsula incluido.saludo 2.300€ La bici es de un amigo. Contactar a traves del nº de telefono-seis 0 siete 2 ocho 3 tres 2 seis O a traves del correo- canardosport arroba hotmail.com Aprovechar la ocasion,la bici esta nueva y es de toda confianza. No dudeis en pedir mas fotos o cualquier otra informacion, atraves de su correo os la facilitara. un saludo
Hola: Estaría interesado en la bici, sin las ruedas e incluso sólo el cuadro. ¿Es posible? y a qué precios saludos
Hola: Las ruedas y cubiertas con las que está realizada la medición de peso, son tubeless Es que tengo unas fulcrum red metal tubeless para montar en la rígida y las usuaría para montarlas en ésta (si al final se hace el trato, claro). Y por eso quiero saber como me quedaría la bici, más ó menos, en cuanto a peso, ya que no queiro una doble muy pesada. Los 1700, aunque no está mal, se hacen un poco cuesta arriba,¿? pero lo principal es el tema de peso/ruedas, si me cuadran los pesos, hablaremos más en serio Gracias
Hola la bici como puse mas arriba es de un amigo,yo creo que el tema del peso mejor te pongas en contacto con el, atraves de telefono o correo. Contactar a traves del nº de telefono-seis 0 siete 2 ocho 3 tres 2 seis O a traves del correo- canardosport arroba hotmail.com Le mandas un correo con tu telefono y el te llama y te explicara todo lo del peso,que en eso es un artista. un saludo