USADO TREK TOP FUEL 9 26 PULGADAS

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por onogorco, 25 Mar 2015.

1. onogorco

onogorco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compis,

Vendo esta bici que esta genial porque tengo tres bicicletas más y mi mujer me va a mandar a dormir al trastero un día de estos...

Horquilla Rock Shock SID, amortiguador Fox RP23, Ruedas Bontrager fabricada por DT Swiss, Montada toda en XT (destacando frenos XT versión titanio), pastillas de freno recién cambiadas, manillar y tija de carbono, pedales crank brothers candy, ruedas tubelizadas con neumaticos maxxis crosmark en buen estado, papeles de la casa oficial Trek de Sevilla, un solo dueño no tiene trote debido a una operación de rodilla que me ha obligado a recuperarme con la bicicleta de carretera, no tiene carreras y está muy bien cuidada.

Hace dos meses le realicé una revisión completa en la casa oficial por valor de más de 200 euros, le cambiaron todos los rodamientos de la suspensión y el cableado completo. También se realizó una revisión completa y sustitución de todos los componentes de ambas suspensiones.

Por lo tanto el que la compre se la lleva revisada y garantizada.

Pido 1.300 euros por ella. TOP FUEL 1.JPG TOP FUEL 2.JPG TOP FUEL 3.JPG TOP FUEL 4.JPG TOP FUEL 5.JPG TOP FUEL 6.JPG TOP FUEL 7.JPG TOP FUEL 8.JPG DETALLE CUADRO DE ALUMINIO PINTURA METALIZADA.JPG DETALLE AMORTIGUADOR FOX RP23.JPG

2. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Hola, puedes decirme que talla es.

3. onogorco

onogorco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    una talla 18,5 ( desde 1.75 a 1.83 de altura más o menos creo)

4. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Bonita, pero busco una 17,5.
    Suerte con la venta.

Compartir esta página