pues que decir..yo tengo la ex fuel 6 y para mi ya es una buena burra que decirte de la 9.8 la verdad es bastante manejable y se adapta a uno muy bien creo que si estas pensando en pillartela no te arrepentiras ya te lo digo un saludo.
pues tengo pensado en quedarme la top fuel 9.8 pero vengo de la rígida y no se si me arrepentiré del cambio
Si no te haces a ella, yo te puedo hacer el favor de quedarmela sin ningun problema. Como favor, ehhh. Madre mía, babeo por esa bici.
si me quedo la trektop fuel 9.9 alguien se quedaria las ruedas que vien las bontraguer xxx lite de carbono para estrenar.
viniendo de rígida, suponiendo que lo que buscas es un tacto de suspensión firme que se mueva lo menos posible, bajo mí punto de vista no es la opción más acertada.
si una trek top fuel 9,8 con rp23, y una 9,9 de este año con rp2. La bici va muy bien para maratones y es supercómoda, pero viniendo de rígida esta bici no tiene el tacto firme que pueden tener otras bicis, conclusión se mueve sobre todo al ponerte de pie y tirar de desarrollo.
Es un pepino, pero creo q se amolda más a lo q busca la Epic o la Scalpel (sobre todo por peso), q pruebe las 3 y q decida, un saludo.
Y que doble no hace eso??? una scalpel a no ser que la lleves durisima se mueve incluso mas,y una epic solo se mueve menos si llevas el brain muy duro y no hay baches.
mejor que la trek sin duda, la spark bien regulada va de vicio. Para mí junto a la mérida y la epic es de lo mejorcito.