trek top fuel 9.9 ssl 2011

Tema en 'General' iniciado por trektop, 3 Mar 2016.

1. trektop

trektop Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola buenas a todos, quería saber q os parece el precio de una bici q me venden, es una trek top fuel 9.9ssl 2011 esta en muy buen estado, el precio son 1600E como lo veis ? gracias

2. AxE1978

AxE1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Es una muy buena bici, fabricada a mano en USA y con lo mejor de ese año. Pero ya tiene 5 años. Habría que ver el uso y el mantenimiento que le ha dado. Si la ves entera, esta bien, yo no pagaria más de 1300e por ella. La garantía de por vida, a no ser que te la ejecute el dueño original, no la tienes.
    Si pones fotos y datos del montaje (imagino que un mix de xtr/bontrager) te podrán ayudar mejor.

3. trektop

trektop Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    IMG-20160302-WA0018.jpg IMG-20160302-WA0018.jpg IMG-20160302-WA0014.jpg IMG-20160302-WA0012.jpg IMG-20160302-WA0019.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. trektop

trektop Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    esta toda montada en XTR

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. AxE1978

Me Gusta recibidos:
    280
    Me ratifico. Es una gran bici. De lo mejor en doble 26 que se podía comprar ese año. Seguro que pago más de 4000e nueva. Es buena compra desde mi punto de vista. Seguro que está por debajo de 10kg.

6. trektop

trektop Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    6000E le costo gracias por ayudarme

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. AxE1978

Me Gusta recibidos:
    280
    880e de depreciación anual, esta bien, muy bien, un 14,6% de depreciación anual. Con ese precio vas a pagar un 26% de su precio original, te estás ahorrando algo más del 74%. Yo creo que esta muy bien, Pero esto son solo cifras. Si tienes opción de que la vea un mecánico entendido, mejor y aun mejor probarla y exigir un poco con el recorrido, ver que los bloqueos están bien, basculante, pedalier, dirección, cierre de la tija, punteras, desmontar las cubiertas y ver como están esas llantas por dentro (fisuras o desperfectos), etc.

Última edición: 3 Mar 2016
  8. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Ni en broma me gasto ese dineral en una bici de segunda mano sin garantía. Por un poco más tienes dobles nuevas de aluminio con ruedas de las que se llevan ahora: 27,5 ó 29. Que no es porque esté en contra de las 26 ni mucho menos, sino por encontrar luego recambios y demás.

En cuanto al precio de compra, no fueron 6.000 €. Conozco a uno que la sacó por 4.500 €, y aún así la tienda ganó 300 € con la venta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Es un pepinazo, las que salieron por debajo de los 5.500€ de precio degradaban las ruedas y los perifericos de carbono y después los tenderos vendian estos por separado y ganaban una pasta.
    Yo la pillaba con los ojos cerrados, en su dia esta era la bici kas avanzada que habia por las montañas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. AxE1978

Me Gusta recibidos:
    280
    En principio, ninguna bici de segunda mano conserva la garantía original del fabricante, así lo reflejan la mayoría de condiciones que yo he leído.

No pongo en duda que conozcas un caso similar con valor nuevo de menos de 5000e, por eso yo señale precio parecido. Pero de la misma manera, creo que en la palabra del compañero y en base a eso hago los cálculos.

Con que respuestos de esa bici va a tener problemas o puede que tenga problemas en un plazo corto/medio de tiempo? Creo que ese cuadro es compatible con los actuales grupos punteros (horquillas y amortiguadores también), pero tal vez este en un error.

1600e una doble de aluminio full xtr, ruedas de carbono de medidas actuales y a estrenar???

Por no cambiar de marca, eso es lo más cercano a 1600e que he visto yo en 29. Veras que la diferencia de cuadro, transmisión y componentes es, sencillamente brutal.

http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...-de-trail/fuel-ex/fuel-ex-5-29/p/2132600-2016

Última edición: 3 Mar 2016
  11. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    La que te digo yo venía con todos los componentes de serie.

Todo lo usado puede tener desgaste y problemas que no se aprecian a simple vista ni dando una vuelta para probarla: rodamientos, transmisión, cambios, pulsadores, pedalier, dirección, suspensiones, etc... Y lo nuevo lo gastas tú.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Bien, y además es una bici que va cañón.

13. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Y de 9 tambien;), yo monté en una de apenas 8 kilos.

14. AxE1978

Me Gusta recibidos:
    280
    Correcto, por eso le he recomendado que visite a un mecánico, que le podrá decir si merece la pena o no la inversion. Yo creo que si viendo como esta la bici en fotos. Pero, es solo mi opinión, sin ver la bici en persona, no vale nada.

No me has respondido a mi de los repuestos y la problemática. Sería bueno, así aprendemos todos.

15. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Ni te voy a responder. Investiga por tu cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. AxE1978

Me Gusta recibidos:
    280
    Ya ves y de 2011, la de aluminio de este año, nueva a estrenar y con garantía, son más de 14kg.

17. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    El precio de compra será lo que el dueño diga, no por lo que la saquen tus "amigos", esa bici le da por todos lados a esas que dices que tiene por poco mas, estamos hablando de una máquina de xc pura y dura con lo mejor de trek de ese año y el mejor cuadro de carbono. Por no hablar del sistema de suspensión que tambien es de los mejores. Ya las anteriores fuel eran puras máquinas de xc por su rendimiento y esta lo es aun mas.

¿que recambios no va a encontrar para esa bici? parece como si fuese una bici de frenos de varilla, recambios hay de sobra.

18. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Ahi ya me pillas, yo solo monté en esa pero con una sid, y según el dueño rondaba los 8 kilos, y por supuesto va como un tiro para el uso que está destinada.

19. AxE1978

Me Gusta recibidos:
    280
    No te he contestado de malas formas, ni con intención de molestar. Me gusta aprender, creo que el foro puede ser de mucha utilidad, te pido disculpas si mi tono no te ha gustado. Un saludo.

20. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    El dueño puede decir misa en latín.

Compartir esta página