No sabía si colgarla aqui o en bicis y componentes pero por lo poco que le falta -10.06 Kg- si se me permite, la cuelgo aquí . A falta de tubelizar la rueda trasera (camara bontrager de 164 gramazos) , una tija ligera con retraso ( a ver si sale ya la woodman carbo dx) , unas fundas nokon rojitas , rotores ashima 160/140 , cierre tija tune skyline y eje de Ti para los eggbeater , espero dejarla en 9.850 aprox y a mi entender totalmente usables . Aunque ya digo ahora que a la cubierta xr1 delantera no le gusta para nada la gravilla. El bloqueo de la Sid está ahi puesto porque en su posición original , algun rodillazo se había llevado en alguna pedalada en falso estando de pie (y eso duele ). Pd .el cassette cycleking , ni se asoma a la finura de cambio de un XTR , ni de un XT siquiera. Se admiten críticas y sugerencias . Saludos
pues felicidades po que es muy chula,puestos a criticar, que no hay mucho y és solo cuestion de gustos, yo pondria una potencia blanca ritchey, pero repito: son gustos. disfrutala, es muy chula y muy agresiva, hay que andar muy bien con este maquinón saludos.
Impresionante Baldi! Por lo que me habías comentado ya pensaba que sería una buena máquina. Yo las Nokon las pondría blancas, pero a gustos... A ver si nos vemos por el monte y así la veo en vivo. A disfrutarla company!
Si te digo la verdad, es que al principio fueron finos finos además de sonar como los angeles...peeeero tras los primeros 500 km ,un trinquete del Kong se empezó a enganchar a la vez que producía una escandalera importante en forma de crujidos sobretodo en las custas y forzando. Ahora mismo la rueda trasera está en Alpcross y mi tendero ya les ha dicho que si tienen que cambiar el nucleo , se paga la diferencia y se pone el de titanio , con lo cual creo que se convertirán-a mi entender- en los bujes perfectos. Gracias Albert, la verdad es que es un tiro .Tiene poco que enviadarle a la 8500 (bueno si...los 750 gramos de más que pesa el cuadro y el rodar por asfalto :mrgreen . Las fundas al igual que el otro material ,ya lo tengo (menos la tija claro) pero igual me da el punto, pillo un set blanco y combino rojo y blanco. A ver si nos vemos y la pruebas . Saludos
Si, tengo entendido que con el nucleo de Titanio la cosa cambia a mejores. En un post reciente creo recordar que el nucleo de Titanio andaba por los 170/180€ ( de memoria ) y el normal en 70/80€, o sea que la diferencia seran unos 100€ aprox. Subia de peso a penas unos gramos, pero la diferencia es "definitiva".
Gracias Habana !! La ritchey blanquita era la primera opción pero como el cuadro tambien combina rojo y negro , los gramos de menos de la Rotor S2 me ayudaron a decidirme :mrgreen:. Esperemos que en esta no haya problemas de fisuras como en la sl. Saludos
Segun Alpcross 183 euros el de titanio y 159 el de Alu. Por 24 euros y solo 9 gramos más (segun el forero Batas) la elección esta clara.
Pues creia que habia mas diferencia, vamos ni te lo pienses.......... Si, Batas lo lleva ha hablado ya de ello. La faena de todo esto es tener que quedarte sin ruedas una temporadita, aunque si tienes otras..........
no creo, ya veras como correras mejor suerte , dale canya a la maquina, sobretodo bajando, ya la veo derrapando y cambiando bruscamente la trazada para pasar por aquel saltito que ves por el rabillo del ojo, jajajaja, o llegando pasado a una curva y pensar: me la pego!! me la pego!! la trek traccionando y pasar como nunca te huvieras imaginado... los colegas: te ha hido de un pelo! y tu: que va!! lo tenia controlado, jajaja, esos momentos me encantan, disfrutalos saludos.
Puedo confirmarlo ,va como un tiro :badair para ser doble ojo ,que yo siempre he sido de rígidas. Lo que tengo que acostumbrarme es a la estrechez del easton en bajadas complicadas , vengo de un FSA Kforce y perder 4 cm de manillar necesita su tiempo de aclimatación. Saludos
yo al revés, vengo de un manillar de 54 cm. y al comprar la bici nueva me venia con 60.... he tardado una semana en buscarme otro, ahora lo tengo en 58 y lo coratré a 56, a partir de hay se acabo provar, a 56 es la medida. saludos.
*****...trek se supera...vaya bicis bonitas:fumao...que ha sacado este año... Increible maquina compañero...pide tralla...:aplauso4