buenas tardes, a todos necesito que me ayudeis en esta para mi dificil eleccion si alguien las tiene me gustaria que me contarais experiencias sobre ellas
Muy dificil elección, la verdad, me gusta la Ghost y viene bastante bien montada, pero por otra parte la garantía de Trek es algo que tira mucho, y mas tratándose de un cuadro de carbono, mas delicados en ese sentido(creo que estás hablando de carbono si no me equivoco). Puedes leer en este foro lo bien que funciona la garantía de Trek, que en menos de una semana tienes un cuadro nuevo y encima suele ser incluso de gama superior. Y la calidad de la bici de ese nivel pues también incuestionable. Pero, la decisión es complicada. Aciertas con cualquiera de ellas, eso seguro.
ghost llevo unos 2000km con ella y me va de **** madre a por cierto la compre en septiembre del 08 un lujo y la doy mucha pero mucha caña
las dos son una maquinas de garantias, no se como anda de precio la ghost, lo qeu esta claro es qeu la tecnologia de TREK es muy superior. Sobre todo con sus nuevos sistemas de amoriguación trasera.