trek top fuel 9 vs ghost rt lector team

Tema en 'General' iniciado por rafalo16, 14 Feb 2009.

1. rafalo16

rafalo16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes, a todos necesito que me ayudeis en esta para mi dificil eleccion
    si alguien las tiene me gustaria que me contarais experiencias sobre ellas

2. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy dificil elección, la verdad, me gusta la Ghost y viene bastante bien montada, pero por otra parte la garantía de Trek es algo que tira mucho, y mas tratándose de un cuadro de carbono, mas delicados en ese sentido(creo que estás hablando de carbono si no me equivoco). Puedes leer en este foro lo bien que funciona la garantía de Trek, que en menos de una semana tienes un cuadro nuevo y encima suele ser incluso de gama superior. Y la calidad de la bici de ese nivel pues también incuestionable. Pero, la decisión es complicada. Aciertas con cualquiera de ellas, eso seguro.

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ghost llevo unos 2000km con ella y me va de **** madre a por cierto la compre en septiembre del 08 un lujo y la doy mucha pero mucha caña

Adjuntos:

4. rafalo16

rafalo16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras opiniones pero la verdad es que me cuesta decidirme por una u otra

5. a82prroj

a82prroj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy entre la ex8 y la ghost rt 7500. Aunque no descarto lapierre xcontrol 410. Menudo follon.

6. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las dos son una maquinas de garantias, no se como anda de precio la ghost, lo qeu esta claro es qeu la tecnologia de TREK es muy superior. Sobre todo con sus nuevos sistemas de amoriguación trasera.

Compartir esta página