Hola, el caso es que compré una epic pero me equivoqué con la talla, así que la he cedido a un amigo, ahora busco de segundamano y he visto que me cuadren varias epic (en la talla correcta ) y un top fuel, con la epic estaba encantado con el brain, no le hice más de 500 km pero la sensación es que es lo que buscaba hace tiempo, pero siempre he oido hablar muy bien de las trek y lo poco que interferían, así que supongo que la top fuel no será una excepción, en definitiva a por cual de las dos iríais? de precio la trek es más cara, pero es de carbono (que no es que lo prefiera ni lo deje de preferir, pero entiendo que sea más cara aunque sólo sea por eso). De la trek me gusta que tenga una talla intermedia entre m y l que se debería ajustar perfectamente a mis medidas, pero también es cierto que sabiendo que la epic me iba bien no se si vale lapena pagar más u jugársela... bueno, a ver si me podéis dar opiniones, sobretodo me interesa si la trek se va a comportar parecido a la epic, como una rígida hasta que hace falta amortiguador trasero... Un saludo.
Yo tengo una trek top fuel 9 del 2010, y mañana la pondré a la venta por 2200€. Está mejorada con RP23 y rodamientos de agujas y bielas XTR. Si te interesa...