trek top fuell tope de gama

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por angelalmo, 20 Oct 2009.

1. angelalmo

angelalmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy dándole vueltas para saber que bici me compro, esta trek me tiene enamorao, pero ni se si va bien, que peso tiene, y si hay otras marcas que este al mismo nivel en fin un mar de dudas gracias por los consejos de antemano.
    saludos

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Tanto en las revistas como en las páginas web de los fabricantes, cada vez es más difícil encontrar los pesos de las bicis (salvo las lapierre). En cualquier caso, ¿Como no va a ir bien una bici de 5500€?

3. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro que no te equivocas.
    Cualquier tope de gama, es la leche.

4. Essence67

Essence67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Sobre la top fuel 9.9 ssl no puedo decirte pero si te sirve de algo su hermana inferior la 9.8 pesa en talla 18,5 con cuernos de carbono, pedales, cuentakm y bidón vacío 11,400 kg. Sobre como va te diré que fabulosa, los frenos xt ti custom acojonantes, el grupo shimano xt completo como siempre, duro y preciso sin llegar a la precisión de sram que creo que es lo que monta la 9.9 así que piensa que será un verdadero tiro. El cuadro aguanta perfectamente pedradas, golpes... lo mismo que uno de aluminio, nada que temer por ser carbono. Creo que para 2010 vienen con horquilla fox en lugar de rock shox, cualquiera de las dos buenísimas y la estética inmejorable.

Si puedes permitírtelo harías muy buena compra pero mira también la Epic tope de gama que es una gozada.

5. t-mascarell

t-mascarell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la revista bike tienes toda informacion este mes ... bueno o sino esta noche lo miro y te la paso

6. El_Chiqui

El_Chiqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    de ese modelo me enamore...pero quería solo cuadro y salia carooo.....ese modelo es el que ha estado usando lance amstrong en los marathones de mountain, asique irá de la leche....ya pondrás unas fotos para ponernos los dientes largos...ah en la sección de bicis ligeras creo que ví una top fuel y estaba en 10kilos largos y muy mejorables

7. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    solo tengo el peso del cuadro 1940 grs con amortiguador incluido.. visto y pesado personalmente..de ahi puedes partir para sacar el peso total del la bici..

el

8. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ya me gustaria a mi tener esa duda a mi solo me llego para comprarme la fuel ex 8 y para mi ba como un avion la tope de gama tiene que ser un meteorito COMPRALAAAA no te lo pienses jejejejej

9. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola yo tengo la top fuel 110 del año 06 y te aseguro que solo tiene un problema que cuando la pruebas no encontraras algo mejor si puedes no lo dudes. El precio escandaloso es lo unico malo

Última edición: 1 Nov 2009

Compartir esta página