Hola Foreros, Me gustaría saber qué opináis sobre esto... He pedido una trek Remedy 9 2009. Lo cierto es que me apetece una bici endurera LT pero que no lastrara demasiado. Y la Trek me mola, mucho... Es sólo que no dejo de leer sobre la supuesta "falta de sensibilidad" del sistema Trek frente a los Horst Link o los VPP (Nomad etc.). A mi me gusta el tacto de suspensión lineal, sensible. He tenido bicis con Horst Link (Mondraker) y he probado el FSR Horst Link de Specialized y el VPP en una PIVOT. Todos muy sensibles, tragones... El tema es que me asusta un poco que la TREK sea rebotona, "dura", de atrás, exageradamente progresiva... ¿Qué creéis? Por otra parte, he estado viendo la nueva Ellsworth Moment de 2009... Quizás el mejor sistema de suspensión que existe... ¿Que hago? ¿Anulo el pedido de mi Remedy?
Si estas a tiempo prueba una EX para hacerte una idea de como puede ir la bici, pero yo la tengo regulada a mi gusto y no es de las super sensibles pero esta bien........
Ellsworth es una muy buena marca y... La TREK REMEDY es un pepinazo de maquina asi k yo seguiria adelante. Ya se ke no soy el ke paga pero te diré que trek no te dara problemas de rebotes traseros ni nada, tengo muchos amigos ke tienen trek i 2 de ellos compiten el descenso con trek a Catalunya. Hay un 3ero que usa Mondraker pero... pfff. xDD Trek está muy bien y la bici va muy fina, k las he llevado.