Hola soy nuevo en este foro y en el mundo de MTB, hace dos dias compre una bicicleta aparentemente TREK modelo voyager 400 y me la vendieron como tal, solo que no estoy tan seguro de que realmente sea la marca ya que en internet no he encontrado nada acerca de ese modelo y seria muy sencillo ponerle calcas, en fin esta es la bicicleta, si alguien conoce el cuadro y que me pudiera confirmar si realmente es una trek o es de alguna otra marca para conocer mas sobre ella. Saludos...
Hola, pues si te vas a la Web del fabricante Trek ese modelo no existe. Evidentemente te la han metido floja quien te haya vendido esa bici. Es más, no se te habrá ocurrido la brillante idea de pagar más de 200 por ese monstruo de bici no? Sin lugar a dudas se trata de una falsificiación. Hecho denunciable en oficina del consumidor al establecimiento donde la has adquirido, siempre y cuando tengas el ticket de compra. Otra cosa es que se trate de un modelo super antiguo del fabricante pero por Internet no he logrado encontrar nada parecido a ese modelo.
mm pues que mal, lo que si me gustaria saber es si alguien reconoce el modelo para saber cual es su marca real y conocer un poco mas de ella, por el precio realmente no me importo ya que pague solo el equivalente a 80 por ella y los componentes valen la pena. Saludos...