Hola compañeros! Os pido ayuda, razones, experiencias ... hay que elegir cuadro: .- Specialized SWORKS Roubaix: 2600 .- Trek Madonne SSL: 3500 .- Cannondale Synapse Hi-Mod: 2300 ¿El precio está justificado en todos los casos? Muchas gracias.
de las que pones me gusta mas la madone, me guío sobretodo por la estética, ya que de calidades andarán mas o menos todas
Depende del esfuerzo que te suponga. Yo me quedo con la Trek, por estética sobretodo(como dice marcmiami, no vas a notar diferencia de calidad entre un cuadro y otro), ya que la pintura de Trek en vivo es una pasada, pero claro, es muchísimo más caro que los otros y en cuanto empieces a montarla con algo medio decente se te dispara muchísimo el precio. Si te supone muchísimo esfuerzo, pues con cualquiera de los otros irás bien, el que más te guste a ti. Según las que has puesto buscas geometrías relajadas, así que si te decides por la Trek asegúrate de que sea la H3, que es la que lleva el tubo de dirección más alto.
Gracias, lo tengo en cuenta el problema es que el SSL lo tienen en H1 y H2. El H3 solo lo tienen en el Madonne NO ssl.
Trek SSL talla 58 H2. La pipa de direccion es 2 cm mas larga de lo normal, 19 cm en este caso. Suficiente para un uso cicloturista, la H3 el mas alta aun y tiene las vainas tambien mas largas.
Yo he votado por la Trek, es de los 2 o 3 cuadros actuales que mas me gustan, por tema de garantia las tres estan al mismo nivel, es decir de por vida y funcionando sin problemas, si los 1000€ de mas no son problema, seria sin duda mi eleccion.
Cualquiera de los tres sería un acierto sólo por su calidad.Opino igual que el resto,la decisión es sobre todo estética según el gusto de cada uno.En ese sentido,me decanto por la Roubaix porque no sólo creo que es la más cómoda de las 3,sino porque a pesar de su enfoque mas 'relajado'...es la que usan lo mejores en la Parix-Roubaix,así que aunque cómoda sigue siendo igualmente muy competitiva,tanto como la que más.Además,me gustan las decoraciones sobrias,así que la Specialized es para mí gusto,la mejor elección de entre esas 3.Vamos,quiero decir que es la que yo elegiría para mí.
mira los trek pero esta muy bien echo el tct mejor de precio que el oclv el cannondale con los cables por fuera -1, roubaix para los adoquines perfecto para todo lo demas, tarmac
Yo sin duda, y si el precio no es un problema me quedaria con trek. Yo tengo un cuadro madone serie 5 con carbono oclv 2009 y va perfecto, ademas de que por garantía he oído q es de lo mejor. Un saludo y ya nos diras cual es tu eleccion final
Yo dudaria entre Trek o Cannondale y me costaria mucho decidirme porque me gusta los colores de la Trek y el diseño de cuadro de Cannondale. Un saludo y con la que compres acertaras y llevaras una preciosidad de bici.