trek vs mendiz

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ciclista de verano, 9 Feb 2009.

1. ciclista de verano

ciclista de verano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os quiero hacer una consulta ya que sobre bicis sabreis bastante mas que yo.

Despues de mucho mirar y de aumentar el presupuesto inicial en muchos euros, he visto tres bicis nuevas en tienda que me gustan mas que nada por el precio.

La primera es una conor wrc carbon con ultegra por unos 1500-1600€, pero me han dicho en otra tienda que no son muy buenas.

La segunda una mendiz cayman con ultegra mix 10v, ruedas mavic aksium, potencia de carbono mendiz xc 50, manillar carbon xc 70, bielas fsa carbon pro, cuadro carbono monocasco y la bici esteticamente es la que mas me gusta.
    Por unos 1800€ me sale en tienda.

Y la tercera una trek madone 4.7 con cuadro de carbono tct y garantizado de por vida, ruedas bontrager race, montada en ultrega s.l, me la dejan en la tienda, que la tienen en stock, por 1890€ aproximadamente.Y he visto que en el catalogo de trek por internet vale sobre 2.299€.

No se por cual decidirme entre la trek y la mendiz.

La que mas me gusta y me sale algo mas barata es la mendiz pero tengo dudas y por eso pido os consejo.

Gracias.

Última edición: 9 Feb 2009
  2. ciclista de verano

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, habeis sido de mucha ayuda.

3. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Mendiz forever

4. ciclista de verano

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me decantare por la mendiz, despues de consultar mucho.
    Porque es la que esteticamente me gusta mas y de calidad- precio no esta mal.
    He leido por ahi que si los cuadros los hacen en el mismo sitio que pinarello.

Y la trek aunque dice que el cuadro tiene garantia de por vida, resulta que leyendo la letra pequeña dice que si se rompe por accidente no lo cubre y solo cubre al comprador original, o sea que es puro marketing de los americanos.-

Y asi compro producto nacional.

5. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si se compra producto nacional mejor, y además, si es méndiz, calidad garantizada. Yo no la tengo, pero todos los comentarios q aquí se hacen de la misma siempre son positivos. Hala....a disfrutarla!!!

Compartir esta página