Hola a tod@s, Me gustaría saber vuestra opinión para ver como salgo de esta. Resulta que estoy en proceso de cambiar mi vieja 26 rigida por una doble en 29, cambio que ya tengo claro y no me planteo 27,5, rígida 29, etc... La cuestión es que dudo entre dos modelos. TREK SUPERFLY FS 7 y STEVENS JURA ambas del 2015 y por 1700 €. En componentes van por un estilo y yo vengo de TREK pero he visto la STEVENS y me he quedado prendado pero no he tenido ocasión de probarla. Que os parecen estos modelos? Muchas gracias a tod@s.
Sólo por la horquilla Reba, me cogía la Trek, aparte de más marca y de que la Superfly es la Superfly, que es un avión. Vas a terminar de la Fox Evolution hasta el gorro..
Muchas gracias por tu respuesta Subetron, la verdad es que de siempre me ha hecho tilín trek y me cuesta decantarme por otra, pero probablemente me coja la fuel ex 7, aunque monta FOX. Ya ves, no lo tengo tan claro...
Qué talla buscas?? Calmera tiene unas Fuel EX en oferta, mira en la página... Yo me pillé una Superfly FS9 pero parece que ya no les queda.
Hola Xinix. Pues acabo de mirar y tienen una fuel ex 8 2014 muy bien de precio pero creo que la talla es justilla. seguiré mirando. Muchas gracias.