Buenas noches a todos. (Si este no es el lugar correcto para publicar el post pido disculpas anticipadas) Tengo 27 años y he decidido adentrarme en el mundo de la bici de montaña. Tengo experiencia en el enduro con moto de campo, pero no en bici. Para iniciarme me he comprado una Bici Trek X-Caliber 9 Quiero saber que os parece mi elección ya que he leido todo tipo de opiniones positivas y negativas. Vivo en el norte de España y aquí el terreno es humedo con piedras, charcos y mucha vegetación. Mi idea es andar por pistas y puede que senderos estrechos. Gracias.
Pues mira, yo la tengo desde el octubre pasado y no puedo estar más contento con la compra. Después de venir de una Orbea Dakar con frenos V-Brake y horquilla RST Gila T6, el cambio es brutal, y encima la pillé con una muy buena oferta. Dicen que se queda un poco corta de frenos, pero para mi, me sobra, tampoco soy muy pro, que digamos. Si buscas un poco por el foro (y otros lugares) la ponen muy muy bien. En fin, enhorabuena por tu adquisición y disfruta de ella. Un saludo. Sent from my LG-D821 using Patatalk