Hola Buenas Es la primer vez que escribo pero la verdad que os llevo leyendo bastante tiempo jejeje. Os cuento un poco, yo ahora mismo tengo una bh mc3 creo que es, pero se la iva a regalar a mi hermano y asi un amigo y yo comprarnos una y poder salir juntos El tema esta en que me dejan la trek x caliber 9 por 720 euros comprando 2 bicis y por lo que e leido esta bastante bien, no tiene bloqueo de la horquilla en el anillar y lo unico que dicen es que los frenos quizas se queden un poco cortos. Por ese precio ( maximo 800 ) lo veis una buena opcion o busco otra diferente. Por unos 800 tambien me dejan una merida del año pasado pero no se el modelo BIG NINE creo recordar( creo que dijo que iva montada en xt ) Yo mido 1,81 y la talla es otra cosa que llevo regular jejeje Muchas gracias de antemano
Yo la compré hace dos meses y estoy muy contento. Venía de una Conor 7200 de 26' así que el cambio se nota bastante. Que no tenga bloqueo en el manillar no creo que te debiera importar, aunque no lo lleve se bloquea fácilmente alargando la mano. Y tienes razón en lo de los frenos, yo es donde la veo más flojilla. Por cierto, pedazo de precio que te hacen....
quizas pudiera ser que la talla te estubiese un poco grande, aunque no estoy seguro, lo mejor que aces es usar un programa de biomecanica y medirte la entrepierna que es una medida mas exacta para saber tu talla de bicicleta, la altura es menos determinante, hay gente con la misma altura pero llegar a ser patircortos o patilargos y eso se nota. yo por ejemplo mido 1,72 y 80 de entrepierna y el programa me dijo que cojiese una talla 17.6, la cual en mi trek que me compre coji la talla 17.5
HOLA! Donde has conseguido la Trek a ese precio? Mi chica, otra amiga y yo estamos buscando 3 bicis, y habiamos mirado en ese segmento de bicicletas. ¿Qué opinión teneis sobre la X Caliber 9 de 2015 para que la puedan usar chicas? Muchas gracias de antemano, Carlos.