Buenas, Trek XO2 de ciclocross preparada también para ciclomountain (posibilidad de incorporar dos portabidones y agujeros para atornillar transportin). Viene montada con un grupo mixto con cambio Ultegra, manetas Sora y 105, desviador Sora, bielas dura-ace y platos ovalados. Manillar Easton EA70 y posibilidad de ruedas Ksyrium Equipe o Aksium. Talla 56, comprobado que le vale a gente hasta 1,84 (yo mido 1,84). El rango inferior no sabría decir :-D pero de tubo horizontal da 54 cm Precio: 500 con ruedas Aksium 600 con ruedas Ksyrium Equipe. (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1016951&highlight=) Salu2
Campeonato de Madrid de CX, vamos que eso demuestra que la bici funciona. Un chollo oiga. Si no me viniera algo grande me la pillaba yo.
Buenas! Aun tienes la bici? Estoy tratando de vender la mía (y como entiendo que no te interesan cambios... o miralo)... si la vendo y como el precio que tenemos es similar... me lo pensaria muy mucho. PD: la quiero para ciudad y para entrenar basicamente...
Buenas, sigue en venta pero es cierto que no puedo meter mas cosas en casa, por eso lo de que no me interesan los cambios. Esta bici es ideal para ciudad, además de que le puedes poner el trasportin para llevar lo que te surja. Luego siempre te queda la opción de ponerle cubiertas normales para usarla por carretera también (yo estoy usando la nueva de CX así ahora).
duda de novato novatisimo en el cx. Las ruedas de Cx son mucho mas pesadas que las de carretera no? o inapreciable? yo como lo veo para hacer un todo uso y no tener que tocar nada (descarto por el momento el tema pistas con Cx que para eso saco la superfly), cambiar las cubiertas de cx por unas sin taco de 28 y asi chutar por la ciudad y para entrenar e incluso salir a la carretera (este es basicamente el uso que hago a la mia de carretera que tengo en venta) sería la opcion mas polivalente. Voy a ver si tengo suerte y para cuando venda la mía aun la tienes...
Las ruedas de CX son exactamente iguales que las de carretera (alguno se ve corriendo con boras en CX). La cubierta es un poco mas pesada, como es lógico, porque estás usando una cubierta con tacos de 32 (por poner una medida muy estándar). Luego existen ruedas específicas de CX que son un poco mas pesadas (como 100gr) para darles un poco mas de solidez. ¿Apreciable? Nada. Ahora, si le pones las famosas gp4000 a la misma llanta, pues ya tienes bici de carretera para rato. ¿Que no te va a valer para competir en máster en carretera? Pues no. ¿Que si te valdría para hacer cicloturistas? Pues de sobra. Luego hay bicis de CX que tienen para un portabidon (creo que casi todas) y para dos (casi ninguna, la mia sí que tiene para dos) que te puede perjudicar un poco mas o menos a la hora de hacer rutas de carretera. No se si te he contestado a la pregunta bien
Perfectisimamente. Estoy deseando quitarme la mía.... Muchas gracias y espero poder llegar a un acuerdo! saludos!
Al hilo de lo que hablábamos de las ruedas y de la posibilidad de usarla como bici de carretera: foto de la nueva que tengo de CX hace un par de sábados antes de hacerme 90 km con ella por la vega (me salió una media de 29 si no recuerdo mal) con una Zipp 404 con powertap con una cubierta de carretera Michelin Pro 3 y una Campagnolo Zonda delantera con la misma cubierta.