Vendo Trek Y-50, usada pero en perfecto estado. Cuadro de carbono OCLV, la pintura del cuadro es la original y está en muy buen estado, el amortiguador es un Cane Creek Could Nine (la pegatina del amortiguador no es la original), horquilla Rock Shox SID, manillar y tija de titanio, cambio trasero XTR, cambio delantero XT, puentes de freno XTR, manetas de cambio XT, potencia race face, bielas Middleburn, sillín Tioga, ruedas Bontrager, pedales Shimano SPD (creo que son los 525)etc. La bici pesa 11,650 con todo, incluso el cuentaKM, y eso que las cubiertas Bontrager Connection Trail no son nada ligeras (700-750gr cada una), por lo que no costaría mucho dejarla por debajo de los 11Kg. La bici se puede ver en Madrid.
La bici es del año 97, únicamente en ese año se utilizó esa decoración en el cuadro, el resto de años en toda la serie "Y" el cuadro era de un único color. La bici la compré en el año 2008, traida desde USA (a España llegaron muy pocas) y le cambié la mitad de las piezas, desde entonces sólo la he usado 4 o 5 veces (por eso la vendo). El cuadro está impecable.
Si no recuerdo mal la talla es una S, que corresponde más o menos con una 17 o 17,5 Si puedo esta noche subo las medidas que las tengo que tener por casa.
Una opotunidad única de hacerse con la doble, de carbono, ligera y clásica. Dificilmente vais a encontrar una Y en tan buen estado como esta.