buenas foreros,soy nuevo escribiendo en el foro pero llevo tiempo mirándolo,acaba de llegarme mi sueño de la infancia y querría que me dierais vuestra opinión sincera,es una trek y11 oclv montada en xt y xtr con horquilla girvin está prácticamente de serie y los componentes que no son de serie son eñde la época,ah la bici es para dar paseos por el monte cerca de casa nada de burradas
Perdonar,no me funciona bien la manera de los piñones,no suben todos,sabéis si tiene arreglo es una xtr con la del freno incorporado
O esta destenso el cable o esta apretado el tornillo que hace de tope de los piñones para que no se salga hacia la rueda o si es la maneta con aceite wd40 se soluciona
Ya os digo que la voy a disfrutar,solo con verla todos los días se me cae la baba,je je je ahora cuando me ponga a trabajar en ella un poco tendré un millón de dudas sobre mecánica y demás cosas a si que espero poder consultaros algunas cosas,muchas gracias
Mu wapa !!!!! Pos ya sabes...cuida esa Girvin y cuando te canses de ella ya sabes dónde tienes q whasapear649906709...
Qué tal va esa preciosidad??has hecho alguna modificación personal?yo acabo de hacerme con una Y33,cuando me haya puesto con ella habrá fotitos...