Hola forofos y nostalgicos de la Y, soy poseedor de un Y-33 1997, me va bien pero tengo holgura en el eje principal de la suspensión, no en en el eje metálico en sí (canuto que se ancla un tornillo a cada lado) , sino en el hueco que lo alberga. Dicho hueco es cerámico por dentro, el hueco se ha desgastado y hay holgura. Me acuerdo que por aquellos años vi en fotos en una revista como se podia sacar (de la parte inferior del cuadro de carbono) dicha pieza cerámica ( forma de cilindro con un agujero en el dentro, como un donut). Sabeis si trek aún suministra la pieza? Alguno habeis cambiado la pieza? Comentadme todo lo que sepais sobre este problema u otros típicos de la Trek-y. Por ejemplo se de un mal endémico : todas las del 97 para abajo tenían el problema que se despega del cuadro de carbono la pieza metálica donde se ancla el amortiguador . A mí me ha pasado 2 veces y me lo arreglaron los de trek, Gracias
De esas Trek no sé mucho.Lo único que sé es que los temas Trek reparaciones y pinturas ellos los hacían y siguen haciendo en Artenruta.