Hola, Con todo el dolor vendo este cuadro trek-Y22 de carbono. Lo tenia guardado para montarlo como se merece, pero con la mierxx... de la crisis me veo obligado a venderlo.:cry: Es 100% carbono OCLV (fabricado en USA) Talla 20 y basculante de aluminio pulido, amortiguador FOX ALPS 4 con su bombin. Todo un clásico. Prefiero vender en persona para comprobar el estado del cuadro, me puedo desplazar hasta cierto punto. 350. En esta foto muestra como quedaria montada con sus ruedas spinergy y frenos hidráulicos magura. Toda una joya :love Salu2.
Bufff pero como vendes eso compañero!!!!! Es precioso , put... Crisis estamos tos mas tiesos que la mojama. Aun asi suerte en la venta . Desde mi iPhone 4s
Sinceramente precioso Un amigo monta un Y-33 y es sencillamente increible . Esta bici a mas de uno le produce poluciones nocturnas XD
Ya, se que me arrepentiré, pero es lo que hay. Lo peor de todo es que lo vendo sin verlo probado.:crybaby
si no fuera por la talla me lo quedaba. Soñe con esta bici durante años !!!!! bueno la 33 pero pal caso....