Bueno en diciembre pasado buscando una bici ligera y a buen precio para mi pareja.....me encontre esto en Ebay.... puje por ella pensando que no la conseguiria....pero salio 23€ puesta en casa, decir que fue mi segunda mtb y la primera con pedigri....asi que la estoy montando con lo que tenia por casa, la horquilla es la original del modelo, ya que conservaba la de mi ex...... aqui os dejo con los hologramas....decid que el manillar ira fuera cambiando tambien la potencia por la original que aun conservo. Asi vino: Asi esta quedando....... como podeis ver casi toda montada con xtr, ahora estoy a la busqueda de unas bielas para poder montar los platos Middlebrun que tengo por ahí.....
La verdad es que tiene muy buena pinta. yo si fuera posible desmontaría el soporte de la funda de cable trasero del cierre de la tija del sillín, doble plato en esa bici sinceramente no lo veo, si encuentras unas xtr que sean accesibles quedarían mejor que esas coda que no son para nada feas, solo que con el xtr no conjuntan bien. puedes optar por bielas de otro tipo o incluso de un grupos inferiores, unas lx con la araña en azul también le quedarían muy bien o incluso unas xt con los platos Middlebrun sobretodo si estos son de los grises. Tienes una buena base para montar un buen pepino, pillo sitio esperando el resultado final, la cosa promete... Saludos!!!
Tienes razón, las bielas las monte para tenerla para rodar por aquí, lo de las XTR lo he sospesado, los platos son rojos no creo que conjunten, a ver si tengo suerte y encentro algo por ahí......
También fue mi primera mtb de fundamento. La bici con la que empecé en serio en este mundillo . Todavía la conservo como bici de vacaciones y de andar por el pueblo Tengo su horquilla original Desmontada . La tuya negra es la misma pintada ? Saludos
Por cierto acabo de ver que buscas bielas para esta Trek 8000 No sé si te interesaran . Pero tengo las bielas lx originales que traía de serie Tengo el eje , bielas y los tres platos . Alguno bastante gastado y falta algún tornillo Si las quieres , te las regalo Pagas el envío y son tuyas