hola,buenas llevo un par de semanas volviendome loco para cambiar de maquina,quisiera saver vuestra opinion ,estoy entre la trek 6700 y la 8000 ,pero nose si merece la pena pagar 200 euro mas por la8000,la diferencia esque una lleva orquilla recon y la 8000 reba ,ay mucha diferencia entre estas dos? y esteticamente me gusta mas la8000. como lo veis??
es verdad ,el cuadro cambia, no me fije. seguramente me decida por la 8000 .por 1500 pavos no he visto nada mejor y tiene una pinta mu buena. alguno latiene??
cambia mas el cuadro que la horquilla, pues la unica diferencia entre la recon y la reba son que la reba pesa menos por el tubo de direccion de aluminio y tiene camara negativa, que la puedes dejar un poco mas al gusto pero el funcionamiento es el mismo, aun asi yo me quedaria la 8000
Yo tengo la 8000 y estaba en tu misma situación. No lo dudes es mejor gastarte un poquito mas y llevarte una gran bici que no ahorrarte algo de dinero y que te quede la duda de si te habrás quedado corto. La bicicleta es ligera, tiene buenos componentes y bueno la Reba es un maravilla, aunque yo no soy un "gran" experto. Me gusta salir y disfrutar, pero si la comparo con mi anterior horquilla (Gila rst), pues no te cuento... Por cierto el precio son 1500 pero, quita el 10% de descuento que te deberían hacer...
Sin duda la 8000. Mírate la 8500 en Bicimanía que me dijeron hace unos días que estaban liquidando la del año pasado a muy buen precio. Me jode hacerles publicidad, pero bueno... Saludos
Sin dudarlo la 8000. El año pasado me compré la 6500 y la vendi a los pocos meses y me compré la 8500, ni punto de comparacion ni en cuadro ni en componentes. La 8000 es similar, con lx y reba en vez de xt y fox de la 8500.
la recon tiene menos tacto, para enduro o hacer el bruto mejor. la rebe es más fina, mejor para rally.
gracias a todos por los consejos ,haber por cuantos euros se la saco a la rubia de la tienda jeeje. ya os contare
Sin duda sin duda la Trek 8000 con la Rock Shock Reba, pero es que ni te lo pienses. Cuando lleves un tiempo con ella te alegraras de haberla elegido. En serio no dudes mas y ves a encargarla ya!!! Saludos