trek4500 por 500€ ?me la compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por monder, 23 Oct 2008.

1. monder

monder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta esa bici y me la dejan por 500€ despues le pondre frenos hidraulicos deore y cambio y desviador xt qe os parece me podeis poner opiniones i experiencias porfabor gracias

2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo que le quieres poner lo vas a comprar (vamos que no es de otra bici o lo vas a conseguir mas barato) te va a salir un poco caro, ya que frenos, cambios y desviador te van a costar los 200€. Piensatelo, igual te sale mas rentable que traiga por lo menos, los frenos de disco.

3. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2

Mirate la 6000 que ya te trae hidraulicos, y mejor cuadro, son 600 €

4. monder

monder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me da para mas pero dentro de dos años tendre para gastar y cambiare cosas para qe sea mejor

5. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de vender una 6000 del año 2007 por 375€. Novata.

6. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te vas a comprar todo eso, como te estan comentando te va a salir caro. Pero yo tengo frenos hidraulicos y cambio deore xt, y van muy bien.

7. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Como bien te han comentado más arriba si el gasto lo vas a hacer de entrada mejor elije directamente un modelo superior ya que la relación calidad-precio siempre es superior en una bicicleta completa que por piezas ... Si es una "inversión" a medio plazo puede ser una opción interesante si sabes cuidar bien los materiales y si la opción es a largo plazo tampoco me parece totalmente acertada ya que posiblemente con el transcurso del tiempo los materiales que hayan en ese momento serán superiores en calidad a los actuales.

Suerte con tu elección!

8. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Busca una merida tfs 100 d : por 470 Euros tienes el cambio deore y frenos hidraulicos.
    Eso si, los pulsadores so alivio y dev. plato altus. LLantas alexring y rokc shop.

9. monder

monder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me gustan las merida porqe probienen de china por si no l sabias no qiero nada de alli no me parece bueno los qe megor hacen los cuadros son los americanos por eso me he mirado las trek

10. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Casi todas las marcas encargan la fabricacion de sus cuadros a los chinos (por la mano de obra barata, aunque cada una utilice sus propias tecnologias), luego el montaje sera en el pais de origen de la marca.

11. monder

monder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me gusta la merida pero porfavor continuad poniendo bicis gracias

12. monder

monder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaaaaaaa

13. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ja, pues lo vas a tener chungo, creo que trek solo hace en america los de carbono y la gama alta de aluminio y el resto al chino que se lo encargan y eso en casi todas de ese precio, por cierto por 500 € hay cosas mejores que esa, mira bh, orbea, conor y decarton.
    P.D Si te sirve de consuelo el cuadro de mi 5.3 pone que esta hecho en polonia, almenos eso pone y como descubras a que marca pertenece specialized (si esa gran marca "americana") por ejemplo te va a dar un jamacuco...

14. monder

monder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. ArGoNiQ

ArGoNiQ Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Los cuadros de las Merida, al igual que los trek son hechos en taiwan (como casi todos) y ambos son de excelente calidad.

Ademas, a menos que le des un uso sumamente rudo, no se te van a romper NUNCA, por eso no te preocupes, que todas las marcas reconocidas estan igual en ese aspecto. Lo unico que varia es el peso y la geometria.

Si estas buscando algo al nivel de una 4000 series, no creo que jamas vayas a aventarte de un cuarto piso en bicicleta. Por el cuadro no te preocupes, mejor fijate en los componentes. Las Merida vienen con mejores componentes a mejores precios. Las trek son un poco mas caras, pero la verdad esteticamente me gustan mas.

Y eso de que los mejores cuadros son los americanos... pues... no se, quiza los mas caros si, pero no te aseguro que los mejores.

Yo te recomiendo la 4500 sin frenos de disco.Pero si lo que vas a hacer es ponerle frenos hidraulicos, mejor saltate a la 6000 que te vas a ahorrar mucho. O mucho mejor, comprate la Merida TFS 100. Es una excelente bicicleta a muy buen precio.

Última edición: 29 Oct 2008
  16. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de que las fabrican en China, es por la mano de obra, es super barata, o tambien grandes empresas de bicis, que dicen que se van a transladar a otro pais porque alli pagan menos impuestos, y la mano de obra es todavia mas barata, como por ejemplo se podria ir a Africa, veras tu si la mano de obra es barata.

17. monder

monder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porfavor no me gustaria crear un devate de donde salen los cuadros ponedme la opinion de la bici porfavor gracias

18. monder

monder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es urgente la oferta se acava esta semana

Compartir esta página