tremenda duda

Tema en 'General' iniciado por Urbasa, 23 Ago 2011.

1. Urbasa

Urbasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

siempre que vengo a preguntar la foro me dais buenos consejos, así que vuelvo. He ido a ver una gosht ASX 5100 doble que me había gustado (1,300€ de oferta). De repente el vendedor me dice que hay una oferta exclusiva en su tienda, que es uina GIANT Yukon, por 990€ :lol:con buenos componentes,.... que no tiene mala pinta.:baile

Alguien pude decirme algo, parece un poco rarao que solo se distribuya en exclusiva por un comercio, que sea tan barata, y además no termino de conocer la GOSHT.

Gracias por adelnatado.

Saludos:aplauso2

Urbasa

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.140
    Mira si la giant es posible que sea de este año ya qe entra lo nuevo y todas las tiendas ofertan a estas alturas lo que tienen,las gosht no estan nada mal son segundas marcas pero tiene muy buenas bicis,si poner 1 foto de cada 1 te podremos asesorar mejor sobre que bici esta mejor calidad precio.

3. Urbasa

Urbasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    entre esas dos yo escogeria la ghost, porque para empezar la giant trae solo 8v mientras que la ghost ya trae 10v. Y trae mejores componentes en general. No sé si saldrás por la sierra de Urbasa, pero a mí me harían falta esas 10v y más! jajajaja!!

Otra opción es esperar un poquito a que salgan los nuevos modelos para coger una buena oferta. Sondea la zona a ver qué bicis tienen y estate con la caña preparada. Y si vuelan pues telefonazo a las tiendas a ver si pillas ese modelo en concreto que te ha gustado. Te puedes ahorrar pasta de verdad.

Urbasa... qué recuerdos madre mía!!!!

un saludo

5. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Creo que pillaría la ghost. Está claro que es más dinero pero es que creo que los componentes son mejores. (Es mi opinión)

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tambien escogería la ghost, pero eres tú el que debe elegir.

7. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí la Ghost sin ningún tipo de duda, pero claro, para mí. De componentes, y en general, está mejor montada la Ghost. Yo creo que vale la pena pagar esa diferencia de precios. Aunque tambíen te recomendaría mirar por el foro de 2a mano, porque a ese precio, puedes encontrar la OFERTA DE TU VIDA. Hay bicis montadas MUCHO mejor que esas por menos precio. Pero clara, eso va a gustos. Saludos companyero! :D

8. Urbasa

Urbasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta. a ver si sale.

respecto a salir por Urbasa, por desgracias ahora poco, porque me he mudado de domicilio (el curro es el curro), pero volveré, te lo aseguro.

gracias

Compartir esta página