Tremendas agujetas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por alfis0, 4 Ene 2010.

1. alfis0

alfis0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas a todos,

Otros de los deportes por los que tengo debilidad es el esqui, este fin de semana he inagurado la temporada y hoy no me puedo ni menear, cuadriceps, gemelos, vamos si me veis bajar escaleras pensariais pobercito que pena , pero bueno vayamos al tema. Llevo montando en bici desde marzo saliendo los dos dias del fin de semana (Salidas de 50-60 km) y entre semana un par de dias de spinning. La pregunta es como es posible que este año sea el que más agujetas hay tenido de todos los años que llevo esquiando, todo sea dicho que despues de esquiar estuve estirando bien estas zonas.

Un Saludo :

2. paleto

paleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me pasa lo mismo, cambio de deporte y agujetas al canto. Yo he llegado a la conclusión, que al estar fuerte físicamente, aguantas la paliza como un campeón, pero tus músculos no están acostumbrados a ese esfuerzo y lo pagas con las agujetas. En Noviembre del año pasado, hicimos una caminata para despedir el año, 2000 metros de desnivel positivo, terreno escarpado, etcétera. No tuve ningún problema para completar la jornada, algunos colegas míos iban sufriendo, pero yo tuve una semana de agujetas, como jamás había tenido en mi vida.... En fin, hay que tomárselo con más calma....

3. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    uno mas que se suma a esas agujetas de muerte jeje.
    en mi caso a sido en la sansil y no es por cambiar de deporte,ya que tambien corro.
    el problema fue que no estire al acabar ya que no tengo nunca.un dia de caminata tambien me dio y supongo que fue por lo mismo,por no estirar a conciencia.

4. front

front Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasó lo mismo con el esquí, dos días de esquí, y aún estirando con bastantes agujetas. Es lo que tiene no hacer entrenamiento específico para cada deporte ya que se utilizan los músculos de forma diferente y hay músculos que no se ejercitan. Si fuesemos diez días a esquier de una forma progresiva sin ir desde el primer día a acabarnos la nieve seguro que en cuatro o cinco días no tendríamos agujetas, jeje.

Compartir esta página