tremendo golpetazo en el pecho..................alguien que lo haya pasado?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por COMETESOS, 16 May 2012.

1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    pues eso,compañeros,el dia 7 de este mes,salic omo cada dia con la gordi y en un despiste tipico y tontorron,se me fue de la parte delantera y sali por encima de la burra............en un principio no me dolia nada mas que el hombro izq,pero al levantarme el martes apenas podia respirar en condiciones de la parte derecha del pecho.

como somos muy burricos,no fui a ver al fisio,hasta ayer(una semana despues),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me comenta que me desplacé una costilla y anda intentando colocarla.

los dolores acostado son bestiales,parece que tengo clavado algo en la zona por debajo del esternon........

alguno habeis tenido esta sensacion tan desagradable??

un saludo y mil gracias.

2. aupaboti

aupaboti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cometesos, desgraciadamente los golpes en las costillas son muy dolorosos ...
    Yo padecí una fisura en las costillas y me pareció interminable, ten paciencia pide ayuda al fisio pero me temo que tiene dificil solución, ánimo y que lo lleves lo mejor posible.
    saludos y mucho ánimo

3. volvoreta

volvoreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno te diré que el año pasado tuve una caida tonta por abrochandome la cazadora, iba despacio pero la rueda delantera se giro y sali catapultado hacia delante cayendo sobre el pecho segui la ruta ya con dolores y al dia siguiente como el dolor era intenso fui al médico, no vieron nada en las radiografias pero yo estuve al menos 2 meses con molestias como dice el compañero son golpes muy dolorosos y dificiles de tratar asique paciencia y que sea lo menos grave.

4. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Asi a voleo tengo buenas noticias para ti..... en dos meses eso se te ha arreglado; si vas al fisio seran solo 60 dias. jiijijiiijijijij

Yo el año pasado me clave el manillar y despues de dos semanas el dolor era terrible asi que me fui al Hospital; y me dijeron lo que he puesto arriba. Me recomendaron vida normal y evitar esfuerzos bruscos.

Camate, Paracetamol y Paciencia.

5. corvak

corvak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya te lo han dicho los compañeros. A mí me ha pasado un par de veces y hay poco que hacer. El dolor me duró un mes largo creo recordar, así que nada, paciencia tío, que al final se pasa.

6. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias a todos...................dire que el fisio esta haciendo un trabajo enorme.........hoy voy por la tercera sesion,tenia una costilla desplazada,con un nudo en la espalda de miedo!!!!
    lo de la espalda ya me lo solto y ahora esta haciendo trabajos sobre la zona de la costilla tocada,para ponerla en su sitio.......ya os ire contando.

mil gracias a todos.

Compartir esta página