Hola a todos, os comento hace un mes ,compre una bicicleta en concreto una specialized ht com,apenas llevo 100 km y desde que la compre, me hace un ruido al frenar ,ensordecedor ,impresionate el ruido que hace ,si alguien que le pasa, o le ha pasado, y me puede comentar algo se lo agradeceria mucho,
Hola! Yo tuve el mismo problema hace algun tiempo. Aqui te dejo el post para que le eches un vistazo, hubo mucha gente que me dio muchos consejos. Si quieres saber algo mas solo tienes que decirmelo http://www.foromtb.com/f17/ruido-horrible-en-frenos-de-disco-285613.html Espero servirte de ayuda. Bye!!!
Yo he tenido ese mismo problema y lo he solucionado solamente ajustando las pastillas de frenos con los discos, viendo que queden a la misma distancia, observe que al frenar 1 pastilla siempre quedaba mas cerca que la otra y por lo que observe eso debe hacer que el disco se descentre algo y eso hacía que sonase y vibrase y la verdad es que era muy desagradable ahora ya ni suena ni vibra. Intenta hacer eso y ya nos diras si te funciona