buenas ayer pregunte a la mujer de la taquilla y desde ayer ya no dejan pasar bicis al tren que va desde Cercedilla a Cotos.. tenia pensado subir hoy.:eh? voveran a permitirlos supongo en primavera. SABADOS DOMINGOS Y Festivos (no permiten) ENTRE SEMANA (EN TEORIA SI)
Putadaaaa!, porque pensavamos ir mañana... :S Gracias por poner el post tio!... si no menuda cara de ********** mañana alli! jejeje
BUenas. Yo he estado hoy y efectivamente, ya no van a dejar subir bicis los SÁBADOS, DOMINGOS y FESTIVOS. ENtre semana nos han dicho que en teoría sí. Hoy sí que han dejado subir... Un saludo!!
Xabales os voi a dar una buena noticia, os voi a decir un truco para subiros al tren en dias festivos..... Bien pues podeis coger el de primera hora de la mañana, pero creo que eso es dificil..... segundo, podeis coger el de las 2.35 que no lleva revisor, o subiros en la parada "cercedilla pueblo" en vez de "estacion" Weno espero que os sirva
lo q pasa es q la lei dice q no se puede cojer el tren en las estaciones los festivos con bicicleta, pero cercedilla pueblo no es estacion es apeadero. tb dice q para q se puede cojer tiene que haber sitio de sobra asi q nunca podreis cojer el primero. o casi nunca.
Yo os digo una cosa.. para evitarnos movidas y que nos cierren el tren de por vida, no hagais tonterias y si está puesto en las normas que durante la temporada de ski no se pueden subir bicis... no las subais...
Pues si tio... si la peña se comportase mas a la hora de meternos en el tren, muchas veces no se liarian las que se lian. Pero bueno.