Hola, Holita! En invierno prohiben, en post del servicio al cliente subir bicis en el tren Cercedilla-Pto. Navacerrada, ¿sabéis si ya se puede utilizar este servicio con bicis?
por cierto, si vas a subir puede que esto te interese... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=613823
***** y yo preguntando por el trenecito!!! Como está el tema de chungo, ¿no? Pues sabéis que os digo que yo el Sábado me voy pa Navacerrada (tendré cuidadito de no atropellar a nadie y ceder amablemente el paso a senderistas) y si viene algún verde (forestal o no, pero verde al fin y al cabo) y se pone farruco...que me arresten, me ato a un árbol o lo que sea, pero con publicidad ***** que ya está uno hasta los huevos de la ****** de vida que lleva uno que si crisis y su **** madre!! Otros robando y matando y no pasa nada y otros paseas por un sendero sin contaminar, simplemente moviendo un poco de arena....claro que es mas fácil conmigo que con los Gürtel, Garzón, Pantoja y el 90% de los políticos de España...
Pues si subes nos veremos, nosotros vamos un grupo de unos 7... con bicis de lo mas variopinto: Spicy, Demo, big hit, Canyon,... e incluso alguno de mis colegas chalaos va con rigidas!! Ja ja ja
pues no os vais a juntar peña,suerte si os dejan subir a todos a ver si os ponen mas vagones para poder echar mas bikes.saludhos