Trenes en Colmenar Viejo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Patriots, 1 Sep 2008.

1. Patriots

Patriots Yo también he reSoplao

Me Gusta recibidos:
    1
    Este verano he empezado a llevar al churumbel de excursión en bici por la zona en que vivo (Colmenar Viejo). Mi recorrido favorito empezaba en la estación de cercanías dirección Soto y circulaba por el camino que va paralelo a la vía. Es ancho, sin cuestas, no hay coches... Es el camino por el que iba más tranquilo con un niño de ocho años. Paseábamos entre las 11 y las 2 de la tarde y nunca pasaba ningún tren.

Yo es un recorrido que hago muchas veces en invierno para rodar a esas horas. De la estación de Colmenar a la de Miraflores y vuelta salen unos cuarenta y tantos kilómetros que a mí me vienen muy bien de vez en cuando.

El caso es que el otro día alargué la excursión con el niño y cuando estábamos comiendo en la vieja estación de Soto pasó un talgo como una bala.

¿Alguien sabe con que horarios pasan trenes regulares por ese tramo? yo pensaba que era una vía que casi no se usaba pero me da miedo tener un disgusto un día, que también la suelo cruzar cuando vengo por Valderrevenga para ahorrarme las trialeras.

2. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    lo unico que tengo claro es uqe por esa via pasa el talgo a todo trapo...

hace un año, me acuerdo en una ruta por alli que lo ibamos hablando, que si esta abandonada que si no, incluso alguno iba circulando entre las vias...

al rato y mientras cambiabamos una rueda pinchado todo empezo a temblar y paso el talgo

asi que cuidadin...

3. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    pasan dos talgos al día segun tengo entendido, uno de ida y otro de vuelta de Burgos. Yo tambien pensaba que estaba abandonada hasta que josebiker que sabe de esto me lo dijo.

Compartir esta página