Cuando llegue el 14 de Febrero me quiero apuntar a esta prueba (no doy para la grande). El otro dia, mirando en la pagina de la Q.H., veo que la inscripción solo se puede pagar con tarjeta de crédito. Ahora mis preguntas son las siguientes: ¿El tipo de tarjeta a que se refiere es la VISA, Mastercard, etc.? ¿Si yo no tengo este tipo de tarjeta, puedo pagar con las de débito (creo que se llaman así) VISA Electrón, 6000 y similares? ¿Si no tengo VISA, no puedo inscribirme? ¿No hay otra forma? Perdonad por tanta pregunta y un saludo.
Con las de débito normalmente se puede en todas partes, a no ser que te vayas a Francia y quieras pagar los peajes con una Visa Electron, jajajaja, que nos pasó el verano pasado. No creo que vayas a tener ningún problema. A ver si nos vemos en la Treparriscoooooooos! (aunque lo veo muuuuuuy muy dificil por desgracia, jajajaja) Un saludo!!!!!!
Hola! yo el año pasado,pague la Treparriscos con una tarjeta de debito master card.(euro 6000)y ningun problema.
*****, pues si es así, me quedo mas tranquilo. Muchas gracias por contestar y nos vemos en Sabiñanigo. Un saludo (H+QNC cec).