Una vez conocido el nº del sorteo (1506), ya sabemos quienes estámos agraciados y quienes no... Por tanto (aunque faltan 6 meses justos) ya podemos empezar a planificar el tema. Abro éste tema para que comentemos todo lo referente a la TREPARRISCOS 2010.
Yo esperaba que fuera mi 1ª treparriscos, pero en el sorteo no he sido agraciado,tendrian que no pagar 441 almas,osea que lo pasais bien los afortunados
Hubiese sido mi segunda Treparriscos, tampoco he entrado por 500 pero estoy seguro que al menos 300 entrarán, al tiempo. Ha aumentado la inscripción respecto al año pasado de manera espectacular y me parece muy raro.
también hubiese sido mi segunda treparriscos, mi intención este año era bajar de las 3 horas, y ahora solo puedo esperar que 205 seleccionados no se apunten, lo que si he podido comprobar que el año pasado se apuntarón por lo menos 1751, que si mirais las clasificaciones del año pasado por lo menos iniciarón la carrera los 1751 mencionados anteriormente, normalmente la evolución de esta marcha como su hermana mayor siempre ha sido incrementando las inscripciones, por lo tanto es normal qu este año por lo menos hubiese 1800 participantes, según mis cuentas en el sorteo solo hay 1649, es decir, donde estan como minimo las 100 plazas restantes. Creo que la organización deberia de aclarar esto. Felicidades a los agraciados
Se sorteaban 1.650 plazas,las 150 restantes se quedan para gente del club,compromisos,pratrocinadores ......................
mi primera cicloturista de carretera fue la Treparriscos de 2007 en 2008 participe en la Quebrantahuesos ... en 2010 volvere a la Treparriscos unky
Ese maillot-culotte supongo que estara a la venta alli no? o como va eso? Yo soy uno de los agraciados que hara la Treparriscos, que pena que haya gente que se tenga que quedar sin hacerla.... no se podria solucionar eso haciendo grupos de ciclistas que la hagan en distinta fecha? igual digo una burrada pero...
Mis compañeros y yo seria nuestra segunda trepa pero nos hemos quedado fuera ahora esperamos que alguien no quiera hacerla o no pague la inscripcion para ver si asi tenemos suerte en la repesca.jeje
el maillot te lo regalan con la inscripción y lo recoges el dia de la marcha. si quieres el culotte, te lo tienes que comprar.
Muchas gracias!!!! Hay muchos entreanmientos especificos para la QH pero conoceis o teneis pensado vosotros alguno para la Trepa?? Un saludo
mira yo entrenamiento lo que se dice entrenar poco lo que si que hice fue acumular kms.con salidas de sabado y domingos con los compañero de la peña y algun dia que podia entre semana
Si os han repescado para TR, disculpa la pregunta, pero ¿cuántos numeros han pasado para lograr repescaros? Saludos, unos que están fuera. Feliz 2010 a todos.
lo siento ideafix broma pesada a los que ibamos a la trepa por parte de la directiva de la peña.de todas maneras feliz 2010 y si puede ser los reyes nos hagan entrar en la repesca
Hola, el entrenamiento que debes hacer depende de lo que quieras hacer en la Trepa. Si te lo vas a tomar en plan tranquilo haciendo fondo (80-100 km) con 1-2 puertos (10-15 km) es suficiente para terminar bien y disfrutar del espectacular paisaje pirenaico. Si quieres información más detallada no dudes en solicitarlo. Saludos.
Mi marido (Oculista) y yo vamos a participar en la Treparriscos en Tándem. Yo no iba en bici pero él y mi hijo Deivid me han animado. Tengo un motivo muy especial que me imagino que muchos conoceréis: Va a ser mi homenaje a mi hija querida MIREYA (Mirer en el foro) Por ELLA lo conseguiré. A Oculista no le importá "sacrificar" su QH para hacer la Trepa juntos. Pero que sepais que estamos entrenando "duro" ya, je, je. Saludos y nos vemos en Sabiñánigo