Yo tambien he obtenido plaza para probar la Treparriscos, mi duda surge en que esta Sabiñanigo y Jaca petao y e tenido que coger el hotel en Panticosa.. A que hora deberia salir para llegar tranquilo a la salida?? No se si e echo bien pero es que no hay otra cosa.. Gracias y un saludo..
Mi mujer va a hacer la TR este año, ha tenido mas suerte que yo que he quedado fuera de la QH. Donde puedo conseguir las altimetrias de los puertos de esta marcha? Saludos y enhorabuena a todos los que vais a participar.
Buenas gente. Yo tambien he entrado para la prueba, me gustaria saber, ¿donde se paga, para poder confirmar que iras? Un saludo y pedalear
Mi mujer va a hacer la TR este año, ha tenido mas suerte que yo que he quedado fuera de la QH. Donde puedo conseguir las altimetrías de los puertos de esta marcha? Saludos y enhorabuena a todos los que vais a participar. Buenos días, en la página oficial tienes toda la información. Saludos. No se como hacéis para contestar un tema y que se visualicen los comentarios previos, así que copio y pego lo que ha dicho el compañero d14ddh... En la pagina de la marcha puedo ver el recorrido y el perfil, pero lo que yo busco es la altimetría de los puertos, con sus porcentajes de desnivel por cada Km y puntos de porcentajes altos
Hola: Somos un grupo de amiguetes que nos hemos apuntado para hacer la treparriscos 2012 con mtb y ruedas de carretera. Solo llevamos saliendo en bici un año (50-60 km los sábados por montaña). Algún consejo? La podremos hacer? Saludos
Sin problemas y mi consejo es que salgais tranquilos y disfrutéis del ambiente y que tengáis cuidado con los coches que suben al portalet a ver la qh, suerte.
Buenas, pues otro más para iniciarse este año, salgo en montaña, pero en carretera soy novato. Es mi primera Treparriscos, y mi objetivo es algún dia hacer la QH. de momento este año pues con un poco de miedo a los pelotones y a los calambres de ultimos kilometros ... en fin, lo bueno es que parece que me la han dedicado. Me he enterado que se la dedican a Chechu Rubiera, pues fijaros en mi nick .... animaros a hacer comentarios. Saludos y nos vemos en Sabiñanigo el 23 de junio ...
Buenos días, Soy de nivel 0, novato. Y quisiera un par de consejos para afrontar la treparriscos y no tener un fracaso. Como debe ser la preparación? salidas, kms. Tengo una bici BTT TREK 6500
Mi consejo es que disfrutes del día, del recorrido y del paisaje, aunque no en este mismo orden. Plantéatelo como si fuera una salida con unos... 2000 amigos. Ya verás como no irás en ningún momento solo. Búscate tu ritmo y si te puedes meter en algún grupo, mejor. Si no estás acostumbrado a hacer rutas con ese desnivel, no te olvides de comer y beber para evitar esos calambres tan inoportunos. En cuanto a la ruta, comienza lo más tranquilo que puedas, aunque eso es fácil decirlo. Creo que todos estamos nerviosicos. Al principio, muchos salen disparados para intentar adelantar alguna posición, pero a los 3 kilómetros hay un repecho bastante majo que va poniendo a la gente en su sitio. Una vez que lleguemos a Biescas y entremos en la carretera Nac., ya todo es pa'rriba aunque bastante tendido. Al llegar a Sallent comienza un tramo durillo hasta Formigal; luego bajada a tumba abierta hasta "la trampa" de Sandiniés. Vigila bajando que el trafico está abierto. Una vez pasado el túnel de Escarrilla, a unos 300 metros, controla el desarrollo que lleves porque en cuanto cojas el giro a la derecha, como de 90º, tienes una tachuelica que como te diría.... del 12%?. Ya coronando, llaneas un poco hasta bajar a Tramacastilla, y de ahí ya... bajada hasta llegar de nuevo a la Nacional; desde ahí to'resto hacia Sabiñánigo. Nos vemos el 23 de junio!. Uff!
Yo aconsejaría a la gente que no conozca el trazado, que después de ese repecho temprano a los 3 Km, pongas especial cuidado en la bajada, te confía mucho y os encontraréis con un giro a derechas que te sorprende un poco, en ese punto siempre hay alguno que hace un recto, por favor poner cuidado.