os dejo unas fotos de ayer.tambien tengo algun video.decidme que bici llevabais y os paso el video si salis en el.un saludo
En los saltos de abajo de madera se podía montar,había charcos?,esque hace dos semanas había muchísima agua. Muy wapas las forillos
no la parte de abajo mejor no montar, aunque alguno sin cabeza se mete y hace unas rodadas del copon, pero lo suyo es utilizar las neuronas y montar donde y cuando se puede......
ola ese dai tambn estuve yo por alli yo llevava un p2 cromo con ruedas y manillar rojo si me puedes pasar algun video o foto q tengas te lo agradeceria
Muy guapo, me gusta, y se ve guapo el campillo. Por cierto, aprovecho, ya que más de uno de vosotros lleváis las Disc Bull, ¿cuánto cuesta el par (enteras, las ruedas)?; y, ¿son resistentes, buenas (o medio buenas), de fiar? Un saludo
muy wapas si señor y efectivamente como dice javilaetus abajo no se puede montar de echo tuve ke retocar las dos recepciones de las pasarelas de abajo xq alguien dejo unos surcos ke flipas pero weno to apañaoooo xcierto si tienes alguna del xavalito de la sx trail
me puedes pasar lasa fotos o el video de uno ke llevaba un majesty y dos con cuadros ns azules?? eske son amigos meos