Buenas tardes a todos ! Queria saber si este sabado se podra montar en el campillo de tres cantos, si ay algun problema, ya q a llovido bastante estos dias y no quiseramos darnos el viaje desde ciudad real para luego no poder montar. muxas gracias
yo estuve el sabado y abia algun xarco pero ninguno ke molestara pero se puede montar solo en el dual,dirt y slopestyle.
creo que ayer llovio un poquillo, pero si el timpo se mantiene como hoy, estra bien para el finde o eso espero, porque me quiero acrcar yo tambien...:S de todos modos si quieres, mañana pregunta a Javilaetus (que lleva el tema del bike park y esta a veces por el foro) como esta la cosa, o si yo me informo (y me acuerdo) te mando mañana un privado y te comento como esta la cosa saludos
si haces dirt no vayas porque mola mas sanse,si solo hace dirt no vayas,sio haces dual o slop vete que esta muy bien
muxas gracias a todos pero me parece q este finde al final no iremos xq las previsiones meteorologicas para el sabado no son nada buenas gracias de nuevo
Fui el jueves y estaba mas bien seco pero con la que ha caido me parece que va a ser imposible montar este sabado...
muxas gracias a todos ya mas adelante cuando vaya a ir os volvere a preguntar de nuevo si no os importa. gracias xauu