Vendo estos tres juegos de frenos de disco - Avid 7 sl de mi bici nueva (Specialized), usados un par de semanas hasta que me llegaron los nuevos, fundas de talla m, con discos 160, tornilleria, 130 € más envío. Son nuevos nuevos, sin roces ni ralladas. Son como los de este anuncio y estan igual http://www.foromtb.com/showthread.php/821983-frenos-avid-Elixir-7-SL-2012-NUEVOS-A-ESTRENAR-140-euros - Avid elixir R, fundas sin cortar (largas), usados un par de veces en la bici de mi mujer (que despiezo), con discos 160 y tornillería: VENDIDOS - Fórmula Oro bianco, fundas cortadas a talla s, muy ligeros y potentes, usados, con la tapa que los atornilla al manillar con la pintura saltada, con discos 160 costaron 300 € en su día. VENDIDOS regalo zapatas nuevas. Si te interesa algo, ya sabes, por riguroso orden de mps, ya avisaré Un saludo Héctor
Bueno, después que el primer interesado no aclare si los quiere o no quedan reservados a antonio javier torralbo, que era el segundo mp, a falta de pago. Un saludo
Avid elixir R y fórmula oro bianco vendidos. Faltan los Avid 7 sl en que las fotos parecen marcados o viejos como me han dicho y nada más lejos de la realidad, estan nuevos, nuevos dos semanas de uso. Ya pongo más fotos y saco estas