Tres meses sin cuadro gracias a Masayo Bikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Throter, 9 Nov 2009.

1. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Aunque he puesto el post en la sección de carretera, escribo este post también en la sección de MTB para mostrar mi indignación con Masayo Bikes.
    A mediados de Julio, llamé a Masayo para que me diera presupuesto y plazo de entrega del pintado de un cuadro Scott Addict. El precio más o menos lo sabéis todos y no es un dato importante y el plazo de entrega unas tres semanas, aunque me advirtió que con la entrada de agosto posiblemente se alargaría un poco más, algo que consideré normal por el periodo de vacaciones y que estimé en una, dos o como mucho tres semanas más.
    Le envié el cuadro el 3 de Agosto y me fuí con mi mujer de vacaciones al extranjero. Cuando regresé de vacaciones a finales de agosto, lo llamé para preguntarle y me dijo que no lo tenía preparado que lo llamara en una semana.
    A la semana lo volví a llamar y me comentó que por diversas razones no lo tenía y que lo llamara a la siguiente semana. Así pasaron las semanas y lo único que cambió fué "no te preocupes en cuanto lo tenga, te aviso, te mando unas fotos y te lo envio", justificándose en la dificultad de la pintura del cuadro y que como es un gran profesional le gusta dejar las cosas perfectas.
    Pues bien, a día de hoy, sólo he recibido una llamada el viernes pasado justificando que no me habái enviado las fotos como se comprometío por un problema personal. Siempre he sido yo el que he tenido que llamar para ver el estado de su trabajo.
    No dudo que sea un artista y que haga obras de arte pero para mí, un buen profesional es aquella persona que cumple tanto en su trabajo como en el plazo de entrega.
    Algunos dirán que les ha ido genial, que un trato maravilloso que blablabla y blablabla pero me gustaría que os pusiéseis en mi lugar, tres meses se dicen pronto pero se hacen larguísimos y me he perdido varias citas importantes gracias a la falta de compromiso de Masayo, por citar la 3ª Kedada zona centro, la cual tenía mucha ilusión porque fui uno de los que participé en la 1ª y la del año pasado me la perdí por una tendinitis.

Hace un par de semanas, escribí un post preguntando por el plazo de entrega de Masayo para ver que experiencias habían tenido los foreros que le habían mandado sus cuadros. En ese momento, no quise exponer mi situación porque sinceramente me ha costado mucho escribir este post hablando mal de una empresa pero considero que después de tres meses tengo el derecho de contarlo y vosotros de que sepáis este tipo de situaciones.

En fín, perdonad por el tocho pero lo más importante de todo es que aún sigo sin mi cuadro............

2. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Animo, seguro que no tardara mucho en terminartelo.
    Pero de que manera le dijiste que te pintara el cuadro?
    La mejor publicidad es el FORO, cuando se entere de que has puesto esto ya veras como se espabila.
    Suerte.

3. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,

Pues le dije que me pintara el cuadro tal y como estaba el original pero cambiando los colores.

Saludos,

4. mtbspecialized

mtbspecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas !! estoy pensando en pintar mi cuadro sabeis si ultimamente esta pasando lo mismo que le paso al compañero que no cumple los plazos!!.

Gracias

5. Taxiexpress

Taxiexpress Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,yo le mandé el mio a principio de febrero y aún nada,espero que no me tarde.

Última edición: 30 Mar 2010

6. mtbspecialized

mtbspecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias tio, o sea que por lo que veo la cosa sigue igual !! pues nada lo intentare en otro lado.

7. johanbike

johanbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    yo tambien tengo un cuadro de carretera "retenido" desde el pasado mes de......Noviembre!!! por este supuesto artista,que no profesional.
    hasta ahora solo habia intentado ponerme deacuerdo con el via telefono,pagando yo siempre las llamadas,y eso cuando queria cojerme el telefono,pues si llamaba desde mi mobil no me lo cogia y tenia que utilizar otro para despistarle.La conversacion siempre han sido aparentemente cordiales,despues han sido excusas y al final ya no me coge ningun telefono ni nada.Este tio esta desaparecido del mapa o le ha pasado algo o simplemente no puede cumplikr con los compromisos
    a dia de hoy,solo quiero volver a tener mi cuadro en casa,que para eso lo he pagado yo,el tema pintura lo dejo en segundo plano,solo quiero recuperarlo y dejar constancia en este foro del tipo de "profesional" que os podeis encontrar en este caso.
    Esta es mi experiencia,aun no acabada.
    Y creo que la culpa fue mia,por no informarme mejor de en que manos dejaba mi pequeño tesoro.
    Saludos y al loro con lo de ahi fuera.

8. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Felicidades ya tienes tu cuadro y te ha quedado precioso.A disfrutarlo.

9. Taxiexpress

Taxiexpress Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo ya la tengo tambien y ha valido la pena esperar..

10. cayak

cayak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno estas cosas son una pena que pasen..... hace unas semanas pedí precio a maniatic bikes entre otros (arte en ruta, masayo, etc) y ellos lo pintan en unos 10 días.
    es normal que hayan demoras de algún día pero tantos meses!!! no sé, el mes que viene hago un parón de 2 semans y se la llevaré a ellos ya os contaré, parecen muy profesionales y el precio está de lujo.

esta es su wepe: www.maniaticbikes.com

Última edición: 15 May 2010
  11. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola

retomo este post de 2010, para preguntar si alguien ha pintado su cuadro recientemente en Masayo y si ha tenido problemas en los plazos de entrega.

Tengo que pintar uno y para mi es imprescindible saber que lo tendré a primeros de marzo.

Gracias.

12. albarrilla

albarrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo se lo envié en diciembre del 2011 y me dijo que para finales de enero del 2012 lo tenia. A día 1 de febrero todavía no se nada, estoy esperando que conteste a un correo que le mande preguntando por el plazo.

13. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tengo un cuadro retenido por este señor ,desde hace ya mas de 4 meses y no hay manera de,al menos poder hablar con el ,no contesta mail ,no contesta llamadas y me prometio un plazo de entrega de entre 2-3 semanas.....lo que mas mal me sabe,es que no tenga ni la decencia de dar la cara y explicar el porque del retraso....la verdad,con todo esto ,he perdido la ilusion por el cuadro,en fin,veremos como acaba la cosa.

14. albarrilla

albarrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    llamale con otro nº de telefono, como hacen algunos foreros

15. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    vaya con massayo,pinatara muy bien los cuadros pero la atencion al cliente es una verguenza....

16. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo que tiene que hacer es ir a la policía y denunciarle, 4 meses para pintar un cuadro madre mía...

17. asapeuq

asapeuq Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues a mi me dijo q tardaria 3 semanas y ha cumplido el plazo y eso q ha habido un par de puentes en estas fechas.

18. travel

travel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas.
    ¿Sabéis como este tema actualmente, sigue pintando, cumple plazos...?, me gustaría pintar un cuadro de acero y este hombre me pilla más cerca que Artenruta.

Un saludo y gracias.

Compartir esta página