tres nacions alguien ha echo esta marcha??

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por josep antoni, 29 May 2010.

1. josep antoni

josep antoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    me gustaria hacerla pero no se que "rollo hay"
    si es cicloturista o mas bien la genta va a hacer el tiempo es decir si se rueda afondo
    hice la terrra de remences y el rollo que habia me gusto no se que tal es esta.... gracias

2. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo la hice hace unos años, los primeros cincuenta kilometros se rueda en peloton, rapido porque es en bajada, pero en peloton. Despues cuando se llega a la Seu dan via libre, cruzas Andorra, y empiezan los 40 kilometros del Envalira, pequeña bajada, nuevo puertecito, y bajada final.... aunque es libre es muy llevadera y preciosa. Te la recomiendo.

3. josep antoni

josep antoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    espero poder ir..

4. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    La habéis hecho alguno hoy?. Yo iba a hacerla pero he visto la previsión del tiempo, viento y frío, y como que me he tirado para atrás. Esta mañana cuando me he levantado y he visto el Col de Puymorens tapado de niebla he pensado "pobrecillos..."

5. carlessala

carlessala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llego ahora, el peor dia de mi vida sobre la bicicleta en 16 años.
    Nos ha nevado desde Escaldes, yo iba de corto (con chaleco) y la nieva se me posaba en los brazos, he llegado arriba bien de tiempo, mucho frio y viento, la bajada ha sido tal que me he metido en la ambulancia con sintomas de hipotérmia, pero no he sido el único, solo han acabado unos 40...

6. mostbit

mostbit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo acabo de llegar ahora de Puiccerda he sido uno de los 40 que han acabado y puedo jurar que ha sido el peor dia de mi vida en bicicleta y hace unos años que voy saludos a a todos colegas

7. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buah! me lo he imaginado! Como me alegro de no haber ido, hoy hacía un frío de la ******. Te felicito por haberla acabado, tiene mérito

Compartir esta página